Mala amiga?

Mala amiga?

Notapor Paolacastillo » Dom Nov 11, 2018 9:11 pm

Hola
Mi ex mejor amiga se cambio de escuela y me presentaron a un chavo q es su crush. En su fiesta de 16 yo conoci al chavo y me pidio mi cel.
Estivumos hablando pero siempre con la idea de solo amigos ya q pues apenas nos conociamos.
El otro dia me invito a una plaza ya q el iba a ir y yo pues tenia pleneado ir y estuvimos juntos como 2 hors solo platicando. De gente de los dos conociamos y asi. Yo le pregunte si mi amiga le gustaba y me dijo q no sabia (osea no) y obvio no le dire a mi amiga eso.
Y pues ayer le dije a mi amiga q dali con el en plan solo amigos por q oues el chavo no me gusto ni nada, solo se me hizo juena onda.
Le dije a mi amiga q salimos para no ocultarle cosas pero creo q se enojo conmigo y con el chavo.
Y me siento mala persona por salir con el
Pero no lo hice con el proposito de quitarselo ni nada. No se q hacer
Paolacastillo

Re: Mala amiga?

Notapor Deborahdeby » Dom Nov 11, 2018 9:52 pm

Ya es tu exmejor amiga? Qué pronto la das por perdida, no parece que te importe tanto.
Y si te importa pues no salgas más con el chico porque a ver si le vas a gustar y entonces ella se va a molestar pensando que le has coqueteado.

Realmente no debería molestarse pero con esas edades todo se magnífica, parece que se acaba el mundo con cualquier bobada.
Deborahdeby

Volver a Vida social de los adolescentes