Maestro o quedante?

¿Cómo lo tomo?

Solo maestro-alumna
1
100%
Sigue lo que tú creas mejor
0
No hay votos
Quédate con él
0
No hay votos

Votos totales : 1

Maestro o quedante?

Notapor Azeneth » Dom Nov 11, 2018 7:24 pm

Hola chicas, buenas tardes, soy nueva publicando aquí pero esto me tiene "nerviosa". Lo que pasa es que hay un maestro en mi escuela, y realmente es muy guapo, yo que sepa no tiene esposa ni novia, pero tiene una hija de un anterior matrimonio. Lo que sucede es que él es muy amigable y siempre me hecha plática o me trata de una manera diferente a las demás chicas y chicos del instituto. Él sabe que me gusta, ya que aún soy una adolescente y soy muy obvia (tengo 17) y no sé qué hacer! En una ocasión me dijo que por mí haría lo que fuera, hasta ponerme un 10 en su materia (comunicación) y ese mismo día me tomo de la mano, él no pasa de los 30, tiene apenas 29 y es el hijo del subdirector, en clase siempre hay respeto, yo le hablo de usted y todo eso, pero fuera de clases somos como "quedante". Ya van varias veces que me invita a salir afuera de la escuela, pero siempre que lo hace yo estoy ocupada en otros asuntos. Así que me preocupa que me puedan sacar de la escuela y a él despedirlo, o que pase algo con las autoridades por ser yo menor de edad. AYUDENME! NO SE QUE HACER, ¿Sigo adelante y que haya algo entre nosotros? O ¿Lo dejo? Ayuda por favor!!
Azeneth

Re: Maestro o quedante?

Notapor Malva R » Dom Nov 11, 2018 8:40 pm

Azeneth escribió:Hola chicas, buenas tardes, soy nueva publicando aquí pero esto me tiene "nerviosa". Lo que pasa es que hay un maestro en mi escuela, y realmente es muy guapo, yo que sepa no tiene esposa ni novia, pero tiene una hija de un anterior matrimonio. Lo que sucede es que él es muy amigable y siempre me hecha plática o me trata de una manera diferente a las demás chicas y chicos del instituto. Él sabe que me gusta, ya que aún soy una adolescente y soy muy obvia (tengo 17) y no sé qué hacer! En una ocasión me dijo que por mí haría lo que fuera, hasta ponerme un 10 en su materia (comunicación) y ese mismo día me tomo de la mano, él no pasa de los 30, tiene apenas 29 y es el hijo del subdirector, en clase siempre hay respeto, yo le hablo de usted y todo eso, pero fuera de clases somos como "quedante". Ya van varias veces que me invita a salir afuera de la escuela, pero siempre que lo hace yo estoy ocupada en otros asuntos. Así que me preocupa que me puedan sacar de la escuela y a él despedirlo, o que pase algo con las autoridades por ser yo menor de edad. AYUDENME! NO SE QUE HACER, ¿Sigo adelante y que haya algo entre nosotros? O ¿Lo dejo? Ayuda por favor!!

Pues dejarlo como tal no, porque no son nada y si tienes razón lo van a despedir y se puede meter en problemas legales al ser menor de edad, lo que significa que se va a "quemar" en todas las escuelas ya no va a poder ejercer.
Si tu quieres algo con el, bueno espera que tengas 18 o la mayoría de edad en tu país.
Pero te diré la verdad, los maestros atienden entre 40 alumnos por salon, y eso en una escuela nadamas. Cada año reciben otros 40 alumnos en cada salón.
Los maestros tienen su vida social, es decir se ven con mujeres de su edad, en lugares que ambos pueden entrar, es decir bares, antros moteles y hacen cosas que a su edad son libres de hacer.
Yo creo que se quiere aprovechar de ti.
Sólo ponte a pensar que si le fue fácil hacer eso, no lo habrá hecho antes?
Pero como tú veas..

A mi me parece que se está aprovechando de una jovencita de 17 años, cuando a la edad que el tiene puede estar con alguien de su edad que trabaje, que tenga su propio dinero, su propio carro, que pueda entrar a cualquier lugar entre los dos etc.
Malva R

Notapor dianacou » Dom Nov 11, 2018 8:51 pm

Azeneth escribió:Hola chicas, buenas tardes, soy nueva publicando aquí pero esto me tiene "nerviosa". Lo que pasa es que hay un maestro en mi escuela, y realmente es muy guapo, yo que sepa no tiene esposa ni novia, pero tiene una hija de un anterior matrimonio. Lo que sucede es que él es muy amigable y siempre me hecha plática o me trata de una manera diferente a las demás chicas y chicos del instituto. Él sabe que me gusta, ya que aún soy una adolescente y soy muy obvia (tengo 17) y no sé qué hacer! En una ocasión me dijo que por mí haría lo que fuera, hasta ponerme un 10 en su materia (comunicación) y ese mismo día me tomo de la mano, él no pasa de los 30, tiene apenas 29 y es el hijo del subdirector, en clase siempre hay respeto, yo le hablo de usted y todo eso, pero fuera de clases somos como "quedante". Ya van varias veces que me invita a salir afuera de la escuela, pero siempre que lo hace yo estoy ocupada en otros asuntos. Así que me preocupa que me puedan sacar de la escuela y a él despedirlo, o que pase algo con las autoridades por ser yo menor de edad. AYUDENME! NO SE QUE HACER, ¿Sigo adelante y que haya algo entre nosotros? O ¿Lo dejo? Ayuda por favor!!

Pues te diría que a tus 22 años,como dices en tu otro post.. (no 17 como dices en este)y...

Pues que a tu marido coreano que le gusta darte fuerte,no le va hacer gracia ninguna..

Aiii nenita..espero expliques antes de reportar
dianacou

Notapor Malva R » Dom Nov 11, 2018 8:56 pm

Ay no había visto
yo si la reporto hahaha
Malva R

Volver a Vida social de los adolescentes