por Rara de mi Raro » Dom Oct 07, 2018 2:34 am
Hola chicas, tengo una duda, ya que en todos los trabajos que tuve jamas eh tenido prestaciones de ley ni nada, soy de México, y ahora al buscar un nuevo empleo y mejores oportunidades donde tenga prestaviones y todo eso, me piden mi RFC pero eso no se como se saca?y en las empresas me dicen: hay no se, tu busca, creo que se puede por internet, alguien sabe si se puede sacar por internet o tengo que ir forzozamente a una oficina del SAT??O si lo hiciera por internet, hay algun regimen sobre el que deba de darme de alta para sacar mi RFC simplemente para poder trabajar? Tambien me piden mi NSS (Numero de seguro social) ese me dijeron que se podia sacar por internet pero no se pudo, y segun eso debo ir a una subdelegacion del imss; si lo puedo sacar ahi? me cobran por tramitar mi nss? Muchas gracias chicas agradezco su ayuda, esque no tengo nadie que me asesore respecto a esto y necesito alguien que me comparta su opinion o punto de vista para poder tramitar estas 2 cositas para trabajar ya por que me urge :'( y busque en internet pero nomas me revuelve todo, que mejor que asesorarme de las experiencias directas de ustedes, gracias.