Intentando encajar

Intentando encajar

Notapor Lissette_España » Mié Nov 07, 2018 11:26 pm

Bueno, estoy algo deprimida la verdad, y la razón es que... Acabo de entrar en una marching y en mi sección no me aceptan:( Es decir, al principio fueron amables, y ahora me excluyen:(
Yo he tratado de ser amable, he tratado de buscar y tener cosas en común, pero no dejan de excluirme junto con otra chica de la misma sección:( Solamente están juntos los que llevan tiempo ahí, que son 3, y nosotras dos nos excluyen.
¿Cómo puedo agradarles? Realmente me he esforzado en ser su amiga:(
Lissette_España

Re: Intentando encajar

Notapor Malva R » Mié Nov 07, 2018 11:33 pm

Ay mi niña pero para que quieres ser su amiga, ya viste como son, realmente quieres ser amiga de personas que son groseras con otras?
Déjalas que sigan en su mundo y busca mejores amistades :)
Malva R

Notapor chicaanime » Jue Nov 08, 2018 2:25 am

Lissette_España escribió:Bueno, estoy algo deprimida la verdad, y la razón es que... Acabo de entrar en una marching y en mi sección no me aceptan:( Es decir, al principio fueron amables, y ahora me excluyen:(
Yo he tratado de ser amable, he tratado de buscar y tener cosas en común, pero no dejan de excluirme junto con otra chica de la misma sección:( Solamente están juntos los que llevan tiempo ahí, que son 3, y nosotras dos nos excluyen.
¿Cómo puedo agradarles? Realmente me he esforzado en ser su amiga:(

Porque no dejas de intentar encajar en donde no quieren que encajes?

Es decir a fuerza ni los zapatos entran.

No debes ir por el mundo queriendo ser amiga del mundo porque nadie es moneda de oro para ser querido por todo el mundo.
one piece❤
chicaanime

Notapor Maruortiz » Jue Nov 08, 2018 5:22 am

Intentá armar tu propio grupo. Hace amistades junto con la otra chica que también excluyen. Date tiempo, ya te vas a acomodar y vas a poder encontrar tu lugar. Tené paciencia. ¡Suerte y arriba ese ánimo!
Maruortiz

Volver a Vida social de los adolescentes