(Sexualidad)Como hago para decirle a mis padres...

(Sexualidad)Como hago para decirle a mis padres...

Notapor Gachat » Dom Nov 04, 2018 4:57 am

Hola, tengo novia desde hace un año y medio, mis padres la conocen, se llevan bien con ella y se agradan mutuamente. Pero mis padres solo la conocen como mi amiga. Jamás he hablado de mi sexualidad con ellos (soy bisexual). Yo realmente tengo algo de miedo. Yo nunca les dije nada de mi relación porque tenía miedo de lo que pudiera pasar. Tengo buena relación con mis padres. Como hago para decirles sobre mi relación? Cómo reaccionarían ustedes?
Gachat

Re: (Sexualidad)Como hago para decirle a mis padres...

Notapor Aldana_19 » Dom Nov 04, 2018 5:17 am

Hola, la pregunta es tus padres son cerrados? o sea no aceptan las sexualidades diferentes? Si, la respuesta es que ellos no lo aceptarían, tendrias que decircelo igual porque sos su hija, y sea como sea si te quieren ver bien y feliz a la larga lo van a aceptar. Y si no lo son, pues decicelo de una vez, para salir vos de tu miedo del que diran, la vida es una ama y ama mucho a quien quieras que nadie te diga a quien querer.
Aldana_19

Notapor Gachat » Dom Nov 04, 2018 7:15 am

No son tan cerrados o tan ortodoxos de una manera tan radical. Puedo intentarlo. Pero realmente tengo miedo de que me miren con decepción o me reprueben. Se que debo hacerlo, algún consejo para superar la fase de que ellos me acepten? Algo que yo pueda decirles a ellos?
Gachat

Notapor Deborahdeby » Lun Nov 05, 2018 12:32 am

No sé qué decirte, yo creo que es posible que ya lo sepan. La mayoría de las madres lo saben antes de que los hijos se lo digan pero no sé si será tu caso.

No sé cómo reaccionaría supongo que no me importaría puesto que lo veo normal, pero a saber lo que piensan ellos.
Deborahdeby

Notapor Gachat » Lun Nov 05, 2018 4:44 am

Deborahdeby escribió:No sé qué decirte, yo creo que es posible que ya lo sepan. La mayoría de las madres lo saben antes de que los hijos se lo digan pero no sé si será tu caso.

No sé cómo reaccionaría supongo que no me importaría puesto que lo veo normal, pero a saber lo que piensan ellos.

Woooow, sería loco que lo supieran. No seee.
Deséenme mucha suerte por favor. Ojalá que no pase nada malo cuando se los diga. Gracias por responder de igual manera.
Gachat

Notapor Macabea » Lun Nov 05, 2018 6:51 pm

Son tus padres, y muchas veces, la gran mayoría saben o intuyen más de lo que aparentan.
Puede que se les haya venido ya esa idea por la mente.
Date cuenta de que ellos nos conocen, nuestros gestos, reacciones....
Si crees que lo debes decir hazlo. Mejor o peor terminarán aceptandolo. Ellos lo que quieren es verte feliz.
Macabea

Notapor Macabea » Lun Nov 05, 2018 6:52 pm

Son tus padres, y muchas veces, la gran mayoría saben o intuyen más de lo que aparentan.
Puede que se les haya venido ya esa idea por la mente.
Date cuenta de que ellos nos conocen, nuestros gestos, reacciones....
Si crees que lo debes decir hazlo. Mejor o peor terminarán aceptandolo. Ellos lo que quieren es verte feliz.
Macabea

Volver a Vida social de los adolescentes