carola992 escribió:Hola!
Quiero comenzar con mi trámite este mes. Tengo 25 años, estudio Licenciatura en educación primaria y trabajo en una escuela, mi pregunta es si puedo presentar mis papeles de estudiante y de mi trabajo y decir que aun vivo con mi padres?? Tengo familia legal en Estados unidos.
Pueden platicarme su experiencia.
Estoy nerviosa y estresada no se aplique para visa, gracias por leerme

Hola!
Te recomiendo ir al consulado o llamar. Pero con tu papel de que trabajas de maestra ya y que es un trabajo definitivo es muy fácil de que te la den
si no es definitivo, como una suplencia o interinato es muy difícil dartela porque al no ser definitivo tu abandonas ese trabajo cuando quieras porque no hay un compromiso pleno para irte a trabajar alla.
Vas a tener que llevar un comprobante donde sea una plaza definitiva y los talones de cheque donde te estan pagando, todos los que puedss. Y otras cosas más personales. Pero te recomiendo que llames
De estudiante ya no puedes presentar porque ya te graduaste, ya no te sirve. Si quieres presenta el titulo, pero la constancia de estudiante ya no porque ya no eres estudiante. si presentas un papel de estudiante sabiendo que ya no eres, que ya te graduaste se van a dar cuenta y vas a quedar mal parada.
así que mejor llama para tener todos los papeles, y no lleves papeles que no necesitas o de cosas que ya no eres mejor llama.y pide una lista de todo.