como fue su tramite de visa?????

como fue su tramite de visa?????

Notapor carola992 » Sab Jun 09, 2018 8:11 am

Hola!
Quiero comenzar con mi trámite este mes. Tengo 25 años, estudio Licenciatura en educación primaria y trabajo en una escuela, mi pregunta es si puedo presentar mis papeles de estudiante y de mi trabajo y decir que aun vivo con mi padres?? Tengo familia legal en Estados unidos.

Pueden platicarme su experiencia.
Estoy nerviosa y estresada no se aplique para visa, gracias por leerme :)
carola992

Re: como fue su tramite de visa?????

Notapor Emmach87 » Mié Jun 13, 2018 4:23 pm

Hola, la verdad la primera vez que yo la tramite era menor de edad, por lo que fue muy facil ya que todo fue por medio de mis padres, en la renovacion ya habia cumplido la mayoria de edad por lo que tuve que presentar mis papeles de la carrera y cartas de mi trabajo, recibos de pagos y demas, para comprobar mi solvencia economica, pero ya no presente ningun papel de mis padres, yo considero que no deberias tener ningun problema al decir que aun vives con tus padres, es decir que aun no tienes una casa propia, pero si presentas tus papeles en los que aclares que tu sola mantienes tus gastos, que no dependes de tus padres economicamente. Suerte
Emmach87

Notapor Vickyveack » Mié Jun 13, 2018 5:33 pm

carola992 escribió:Hola!
Quiero comenzar con mi trámite este mes. Tengo 25 años, estudio Licenciatura en educación primaria y trabajo en una escuela, mi pregunta es si puedo presentar mis papeles de estudiante y de mi trabajo y decir que aun vivo con mi padres?? Tengo familia legal en Estados unidos.

Pueden platicarme su experiencia.
Estoy nerviosa y estresada no se aplique para visa, gracias por leerme :)

Hola!
Te recomiendo ir al consulado o llamar. Pero con tu papel de que trabajas de maestra ya y que es un trabajo definitivo es muy fácil de que te la den

si no es definitivo, como una suplencia o interinato es muy difícil dartela porque al no ser definitivo tu abandonas ese trabajo cuando quieras porque no hay un compromiso pleno para irte a trabajar alla.

Vas a tener que llevar un comprobante donde sea una plaza definitiva y los talones de cheque donde te estan pagando, todos los que puedss. Y otras cosas más personales. Pero te recomiendo que llames

De estudiante ya no puedes presentar porque ya te graduaste, ya no te sirve. Si quieres presenta el titulo, pero la constancia de estudiante ya no porque ya no eres estudiante. si presentas un papel de estudiante sabiendo que ya no eres, que ya te graduaste se van a dar cuenta y vas a quedar mal parada.

así que mejor llama para tener todos los papeles, y no lleves papeles que no necesitas o de cosas que ya no eres mejor llama.y pide una lista de todo.
Vickyveack

Notapor carola992 » Lun Oct 29, 2018 1:11 am

Hola! Gracias por los consejos,lleve mis papeles de estudiante porqué estaba por graduarme pero ya trabajaba en una escuela, sin plaza pero tenía grupo a mi cargó. Bueno, nisiquiera me pidieron que mostrará ningún documento ? y me la aprobaron.
carola992

Notapor Montse13 » Vie Nov 02, 2018 6:23 pm

Yo tambien eatudie lo mismo que tu. Pero tengo hijos.
Estoy en proceso de titulación. Crees que me la den?
Montse13

Volver a Vida social de los adolescentes