Alexandra2112 escribió:Bueno , tengo un amigo muy cercano dentro de la Universidad que ya vamos conociéndonos como 7meses , hace unas semanas estuvimos jugando a verdad o reto y justo nos toco besarnos , los dos dijimos que no iba a afectar a nuestra amistad :/ y eso ocurrió masomenos como 3 días más que salíamos y nos besábamos hasta que su actitud cambió un poco conmigo, supuestamente íbamos a vernos en una reu el sábado anterior pero no fue y me enteré que estaba entre algo con su ex :/ . Yo lo tome normal porque igual prefiero ser mil veces su amiga a estar con el (valoro mucho su amistad) . Bueno a lo que voy es que no se por que se está alejando de mi ??♀️ , se supone que no iba afectar en nuestra amistad ese beso . Unos amigos me dijeron que puede ser porque el siente algo por mi pero esta su ex , no entiendo porque no me explica o me dice las cosas como son y solo quiere evadir :/ . No se que hacer porque lo veo en la U todos los días y yo por mi cuenta me quise alejar pero el siempre trata de hablarme , lo siento un poco distanciado pero a la ves siento que quiere seguir como antes a pesar que quiere regresar con su ex :/ no se si siente algo por mi o tiene miedo de perderme , no entiendo ?
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado