Soy lesbiana

Soy lesbiana

Notapor Orquidea Parra » Jue Oct 25, 2018 7:38 pm

Hola chicas recientemente tome la decisión de ser lesbianas tengo un pasado muy oscuro y prefiero estar bien lejos de los hombres
Pero no se como decírselo a mis padres
Me siento sola en esto mi mejor amigo desaparecio y no tengo mejor amiga
Consejo por favor
Orquidea Parra

Re: Soy lesbiana

Notapor Princessa05 » Jue Oct 25, 2018 7:43 pm

Orquidea Parra escribió:Hola chicas recientemente tome la decisión de ser lesbianas tengo un pasado muy oscuro y prefiero estar bien lejos de los hombres
Pero no se como decírselo a mis padres
Me siento sola en esto mi mejor amigo desaparecio y no tengo mejor amiga
Consejo por favor

Hola qué tal , bueno empieza por asegurar que el atraso menstrual que tienes no es por embarazo. Ya de ahí analiza la situacion , no se pueden guardar secretos toda la vida , pero a quien se lo dirías primero , a tu padre o a tu madre ??? A quien te acercas más cuando tienes un problema ??? Analiza primero eso y de ahí a quien de ellos le tienes más confianza. Es un tema complicado te deseo suerte
Princessa05

Notapor Orquidea Parra » Jue Oct 25, 2018 7:47 pm

Pues a quien le tengo mas confianza es a mi mejor amigo pero tengo mucho que no hablo con él, él me dijo que me apoyaría cual sea mi decision
Y se que mis padres no me apoyarían en esto
Orquidea Parra

Notapor Kendra94 » Jue Oct 25, 2018 7:50 pm

Nena para empezar! Ser lesbianas no es una decisión ni tampoco "te haces" lesbiana por despecho a los hombres

Yo creo que necesitas un poco de orientación

Hace poco dices tuviste S*exo con un hombre para saber si soportarías tener S*exo con uno! Yo creo necesitas analizarte un poco mejor antes de decir que eres lesbiana, bisexual, hetero sexual etc
Kendra94

Notapor Orquidea Parra » Jue Oct 25, 2018 7:55 pm

Enrealidad siempre he sentido atraccion hacia las mujeres solo que no lo aceptaba
Orquidea Parra

Notapor chicaanime » Jue Oct 25, 2018 9:01 pm

Sinceramente debes buscar un sexologo y tal vez un psicólogo, lo prometo que debes hacer es confirmar tu preferencia sexual porque a mi me parece que no tienes nada seguro y si de verdad haz pasado por acontecimientos difíciles puede que estos te nublen el panorama.

Una vez que te reconcilies con tus fantasmas su resulta que eres lesbiana o bisexual no es necesario que vayas por la vida y la calle diciendo "Hola soy ......." si quieres no decir nada es cosa tuya, después de todo es tu sexualidad y eso es privado, no serias ni más ni menos por no "salir del closet".

Y confirma tu embarazo.
one piece❤
chicaanime

Volver a Vida social de los adolescentes