La cosa es que cuando comenzaron las clases vi a un chico y al instante me agrado. Me encanta su cabello, es rizado. Siempre lo considere adorable, una vez me dio curiosidad saber de su cabello, asi que le pregunte si se hacia algo para tenerlo asi y me contesto amablemente. Todo el tiempo lo considere adorable, me agradaba bastante aunque no hablara con él, pero luego de preguntar por su cabello el comenzó a acercarse a mi y claro que yo lo vi bien... es decir, me agrada mucho, me encanta su cabello y toda su forma de ser.
Un día mientras hablábamos me dijo que le pasará unos documentos por teléfono, pero yo no tenía su numero asi que se lo pedí y me lo dio, asi que sin más se los pase y ya en mi casa me cotesto y comenzamos a hablar. Actualmente hablamos todos los días por teléfono, él siempre comienza la platica, ya hemos hablado mucho, tenemos uno que otro plan juntos y enserio me cae bien (cosa que es muy difícil, soy muy selectiva con las personas)
Estoy confundida, siempre me agrado, se me hizo adorable pero ahora estoy comenzando a dudar si me gusta y si yo le gusto a él
Yo jamás he tenido novio y nunca me había pasado algo asi,sobre todo me confunde el que jamas llegue a pensar en él de esta forma, generalmente no me llevo bien con los hombres
Entonces que opinan, cualquier cosa es aceptable