Me ilusiono fácilmente?

Me ilusiono fácilmente?

Notapor LunaFus » Lun Oct 22, 2018 2:14 pm

Hola, quisiera pedir consejo.
Bueno primero me voy a presentar, tengo 18 y solo he tenido 1 novio en mi vida, soy una persona a la que le cuesta relacionarse y hacer amistades, mayoritariamente estoy sola.
Os explicare lo que me ha pasado.
Desde hace casi 2 semanas ando hablando con un chico de mi clase ya que hay una asignatura donde hay que trabajar con una pareja durante todo el año para presentar un proyecto al final. La cuestión es que hay veces que noto que el esta interesado en mi, por ejemplo: al principio al volver a casa cada uno iba por su parte, pero ahora desde hace 1 semana hemos empezado a bajar juntos, ya que a él le pilla de camino. Cuando estamos fuera de clase (ya sea volviendo para casa o hablando por whatsapp por la tarde/noche) hablamos como si nos conociéramos de toda la vida, en cambio cuando estamos en clase es totalmente reservado, como mucho nos saludamos y poca cosa mas. Se me olvidaba decir que cuando hay un grupo de trabajo donde estamos los dos, él hace como si elevase un poco mas la voz como para notar que esta.
Quisiera qje me digais algun consejo ya que me estoy ilusionado y lo ando pasando algo mal.
Gracias de antemano y perdona por las faltas de ortografía
LunaFus

Re: Me ilusiono fácilmente?

Notapor Princessa05 » Lun Oct 22, 2018 3:00 pm

LunaFus escribió:Hola, quisiera pedir consejo.
Bueno primero me voy a presentar, tengo 18 y solo he tenido 1 novio en mi vida, soy una persona a la que le cuesta relacionarse y hacer amistades, mayoritariamente estoy sola.
Os explicare lo que me ha pasado.
Desde hace casi 2 semanas ando hablando con un chico de mi clase ya que hay una asignatura donde hay que trabajar con una pareja durante todo el año para presentar un proyecto al final. La cuestión es que hay veces que noto que el esta interesado en mi, por ejemplo: al principio al volver a casa cada uno iba por su parte, pero ahora desde hace 1 semana hemos empezado a bajar juntos, ya que a él le pilla de camino. Cuando estamos fuera de clase (ya sea volviendo para casa o hablando por whatsapp por la tarde/noche) hablamos como si nos conociéramos de toda la vida, en cambio cuando estamos en clase es totalmente reservado, como mucho nos saludamos y poca cosa mas. Se me olvidaba decir que cuando hay un grupo de trabajo donde estamos los dos, él hace como si elevase un poco mas la voz como para notar que esta.
Quisiera qje me digais algun consejo ya que me estoy ilusionado y lo ando pasando algo mal.
Gracias de antemano y perdona por las faltas de ortografía

Hola , creo que te estás ilusionando , para empezar creo que confundes su atención , trabajan en equipo porque así se requiere o bien de qué otra manera así más directa ha demostrado que le interesas ??? Ya te comento algo al respecto ???? Por mensaje o bien de frente ??? No lo creo tal vez confundes su atención o si no trabajan en equipo tú crees que el seguiría mostrando ese "interés "
Creo que disfrutas su compañía eso es bueno, tan solo deja que todo fluya y solo estar atenta a su actitud
Princessa05

Notapor LunaFus » Mar Oct 23, 2018 8:46 pm

Hola, perdona la tardanza pero ando ocupada con los estudios.
Estoy mayoritariamente de acuerdo contigo, pero ayer me sucedió una cosa que hace que aun me confunda. Te explico, este chico de momento vive en otra ciudad, el caso es que me comentó de que su padre se iba a mudar a la misma ciudad que yo, entonces (espero que lo entiendas) ha insistido en aun acompañarme a mi casa y luego él dirigirse hacia la suya, el instituto esta en la parte norte de la ciudad, mi casa esta en el oeste y su futura nueva casa hacia el este, estaremos completamente separarados pero él insiste.

Respecto a tus preguntas no te podría contestar exactamente a si aunque no fuésemos pareja para ese proyecto si tendríamos el mismo trato, ya que antes de hacer las parejas solo llevábamos 2 semanas de instituto y aun no nos conocíamos. También no me lo ha dicho cara a cara, tampoco se lo he preguntado.. me da mucha vergüenza. Tengo claro de que si pasa un mes y él aun sigue mostrándome esa ilusión se lo tendré de preguntar.
LunaFus

Notapor Nora_00 » Jue Oct 25, 2018 8:10 am

Creó que lo mejor es que le preguntes, yo estoy en una situación similar y la paso fatal, pero yo soy la que lo evita en la uni no él, además estoy confundida
Pero si tu sabes que te gusta y tienes sospechas de que él gusta de ti que mejor que preguntarle y salir de dudas
Espero que tengas suerte!
Nora_00

Volver a Vida social de los adolescentes