Ayudaa nose q hacer ..

Ayudaa nose q hacer ..

Notapor Leslie Q.R. » Mié Oct 24, 2018 4:57 pm

Lo q pasa esq yo antes cuando tenia relaciones con mi novio mis reglas se retrasaban o venian median medias entrecortadas y siempre me asustaba muchoo aunq siempre hemos usado condon. Y bueno no lo vi por 8 meses y durante ese tiempo mis reglas eran normales como cualquier regla y obviamente no me preocupaba por no habia tenido S*exo. Y este mes de octubre antes q mi novio vuelva me fui a hacer una chequeos porq las reglas me dolian mucho y me dijieron q eran porq tengo ovarios poliquisticos me recetaron pastillas anticoncepticas q debia empezar a tomar entre los dias de mi regla y ya de ahi seguir con mi tratamiento y me regla aun llegaba el 20 de octubre pero antes de eso tuve relaciones con mi novio el 13 de octubre con proteccion y estaba en mis dias bajos de ser fertil. Y bueno mi regla no vino el 20 sino el 22 y bueno ya me pasaba antes por lo mismo q soy irregular pero el primer dia me vino poquito paso un rato y ya luego mas y luego poquito y al segundo dia me vino en la mañana y ya luego en la tarde bastante hasta la noche y yo la veo con un color normal con coagulos y hoy en la mañana me vino poco y bueno hasta ahora sigo esperando..
Pero mi consulta es esq ustedes creen q mi regla se haiga vuelto a cortar asi por lo mismo q despues de varios meses e vuelto a tener relaciones y aparte este afectando mi problema de ovarios poliquisticos o creen q estare embarazada? ? y bueno mi otra duda es q si inicio ahora con mi tratamiemdo de las pastillas afecte mi regla osea lo corta? O normal no pasa nada ... por favor respondanme ya se q es algo largo perdon y muchas gracias de ante mano.
Leslie Q.R.

Re: Ayudaa nose q hacer ..

Notapor Beti97 » Mié Oct 24, 2018 5:14 pm

Debes empezar ahora con las pastillas porque es así como se deben empezar a tomar, el primer día de la menstruación. Como mucho será un flujo más suave pero dudo mucho que se te corte... Y cuando estés en la semana de descanso será cuando te venga tu próxima menstruación a los 2 o 3 días y será más regular.
Espero haberte ayudado :)
Beti97

Notapor Malva R » Mié Oct 24, 2018 5:16 pm

Hola Leslie según cuentas yo creo que regla se volvió a cortar por otravez tener relaciones, pero si te volvió a bajar es porque no estás embarazada y además usaste condón.

A mi tambien me detectaron quistes alguna vez y en efecto me.recetaron pastillas,.funcionan así:

Se toman de preferencia el primer día de la.regla pero de pueden tomar entre los días que estás con la.regla.

La regla seguramente se te va a cortar o quitar mejor dicho, son los efectos que tiene el.tomar pastillas. Pero no te preocupes es normal, completamente normal.

Cuando te acabes las pastillas (si son todas rosas) esperaras una semana, la cual se llama semana de descanso; ahí te bajará la regla y será como al cuarto día en adelante, por ejemplo si las acabas el.lunes, viernes o jueves te bajará.

Si.tus pastillas son rosas y blancas, durante las pastillas blancas te bajara de igual forma como a la cuart a pastilla blanca en adelante

Y la regla sera continua no se te va a cortar.

Recuerda que al día siguiente de terminar los 7 días, al 8 día, debes empezar tu nueva caja obligatoriamente, si no, el.trstamiento no funcionara y te desajustaras.

Tus reglas ya serán de 28 días mientras estés con el.tratamiento
Malva R

Notapor Leslie Q.R. » Mié Oct 24, 2018 5:18 pm

Beti97 escribió:Debes empezar ahora con las pastillas porque es así como se deben empezar a tomar, el primer día de la menstruación. Como mucho será un flujo más suave pero dudo mucho que se te corte... Y cuando estés en la semana de descanso será cuando te venga tu próxima menstruación a los 2 o 3 días y será más regular.
Espero haberte ayudado :)

Ya voy en el tercer dia de mi regla no hay problema con su efecto o lo mejor seria dejarlo para la proxima regla?
Leslie Q.R.

Notapor Leslie Q.R. » Mié Oct 24, 2018 5:21 pm

Malva R escribió:Hola Leslie según cuentas yo creo que regla se volvió a cortar por otravez tener relaciones, pero si te volvió a bajar es porque no estás embarazada y además usaste condón.

A mi tambien me detectaron quistes alguna vez y en efecto me.recetaron pastillas,.funcionan así:

Se toman de preferencia el primer día de la.regla pero de pueden tomar entre los días que estás con la.regla.

La regla seguramente se te va a cortar o quitar mejor dicho, son los efectos que tiene el.tomar pastillas. Pero no te preocupes es normal, completamente normal.

Cuando te acabes las pastillas (si son todas rosas) esperaras una semana, la cual se llama semana de descanso; ahí te bajará la regla y será como al cuarto día en adelante, por ejemplo si las acabas el.lunes, viernes o jueves te bajará.

Si.tus pastillas son rosas y blancas, durante las pastillas blancas te bajara de igual forma como a la cuart a pastilla blanca en adelante

Y la regla sera continua no se te va a cortar.

Recuerda que al día siguiente de terminar los 7 días, al 8 día, debes empezar tu nueva caja obligatoriamente, si no, el.trstamiento no funcionara y te desajustaras.

Tus reglas ya serán de 28 días mientras estés con el.tratamiento

Muchas gracias por la explicacion ?
Leslie Q.R.

Volver a Vida social de los adolescentes