Lo q pasa esq yo antes cuando tenia relaciones con mi novio mis reglas se retrasaban o venian median medias entrecortadas y siempre me asustaba muchoo aunq siempre hemos usado condon. Y bueno no lo vi por 8 meses y durante ese tiempo mis reglas eran normales como cualquier regla y obviamente no me preocupaba por no habia tenido S*exo. Y este mes de octubre antes q mi novio vuelva me fui a hacer una chequeos porq las reglas me dolian mucho y me dijieron q eran porq tengo ovarios poliquisticos me recetaron pastillas anticoncepticas q debia empezar a tomar entre los dias de mi regla y ya de ahi seguir con mi tratamiento y me regla aun llegaba el 20 de octubre pero antes de eso tuve relaciones con mi novio el 13 de octubre con proteccion y estaba en mis dias bajos de ser fertil. Y bueno mi regla no vino el 20 sino el 22 y bueno ya me pasaba antes por lo mismo q soy irregular pero el primer dia me vino poquito paso un rato y ya luego mas y luego poquito y al segundo dia me vino en la mañana y ya luego en la tarde bastante hasta la noche y yo la veo con un color normal con coagulos y hoy en la mañana me vino poco y bueno hasta ahora sigo esperando..
Pero mi consulta es esq ustedes creen q mi regla se haiga vuelto a cortar asi por lo mismo q despues de varios meses e vuelto a tener relaciones y aparte este afectando mi problema de ovarios poliquisticos o creen q estare embarazada? ? y bueno mi otra duda es q si inicio ahora con mi tratamiemdo de las pastillas afecte mi regla osea lo corta? O normal no pasa nada ... por favor respondanme ya se q es algo largo perdon y muchas gracias de ante mano.