Problemas entre mi familia y novio

Problemas entre mi familia y novio

Notapor Ckiti » Dom Oct 21, 2018 10:35 pm

Hola chicas necesito sus consejos me siento fatal ? tengo 23 años próximo mes 24. No sé qué hacer pues estoy entre la espada y la pared mi papá no quieres quieres mi novio para nada no quiere que me ayude en nada no lo quiere ni que venga a verme ni fuera en la casa lo insulta y yo me siento mal por qué no sé qué e hacerme hacer, pues es mi papá y y es novio. Ni lo eh dejado por qué el es muy bueno conmigo y la verdad lo amo demasiado me trata bien y me súper consiente en todo me entiende y hace cosas que nadie habia hecho por mi ? que hago? De mi papá no o puedo decir nada por qué no es tan bueno conmigo sentimentalmente me ah faltado muchísimo al respeto y no solo a mi si no a mis hermanas también una por el mismo razón de fuente con su novio y ya tiene dos hermosos bebés y la otra está muy chica pero ya empieza a fastidiarla también! Que hago? Espero sus consejos chicas ?
Ckiti

Re: Problemas entre mi familia y novio

Notapor Ckiti » Dom Oct 21, 2018 10:41 pm

Me refiero a que mi papá me falta al respeto con sus palabras me insulta por ejemplo cuando voy a salir con mi novio me dice que ya me voy de piruja ? y eso no está bien pues voy con mi novio no con nadie más
Ckiti

Notapor Lyan21 » Dom Oct 21, 2018 11:49 pm

Hola! Ckiti wow aun existen esa clase de papas gracias a Dios no tengo uno asi pero he de suponer que debes hablarlo nunca te has acercado a preguntar el por qué dee su actitud digo se que son nuestros padres pero ante todo el respeto no se si es que es padre soltero, con 3 nenas y muchas responsabilidades y preocupaciones al punto que es su forma de tratarlas asi no se justifica pero es lo que noto en medio de lo que dices y por lo menos que afortunada con tu novio porque por lo general eso aburre al chico habla con tu papa a ver que sucede...Suerte!
Lyan21

Notapor Ckiti » Mié Oct 24, 2018 5:23 am

Muchas gracias por tu consejo, no ni esta soltero vivo con mi papá y mamá y somos 5 hermanos una ya se fue con el novio, y yo soy la mayor de la casa pero no tengo libertad para poder salir sin precion alguna por el tiempo que tengo que llegar a las 10 pm si no sé me arma! Tengo casi 24 y no puedo creer que no tenga la libertad que quisiera y por desgracia trabajo en mi casa ni cómo poner pretextos de trabajo. Mi papá no entiende de razones por eso es imposible hablar con el. Lo mejor sería es casarme con mi novio el me trata y protege como nadie lo ni mi papá lo ha hecho. Gracias por tu consejo nena un beso
Ckiti

Volver a Vida social de los adolescentes