Quiero irme

Quiero irme

Notapor Estrella1416 » Sab Oct 13, 2018 10:41 pm

Hola saben no si sea el foro correcto pero quisiera que me ayuden yo no soporto a mi madre es tan tóxica me ha hecho mucho daño y tengo 20 años mi padre me da mi estudio universitario pero ella me lo saca me trata de mal agradecida y yo quiero saber a qué edad se fueron ustedes de casa y como les fue viviendo solas o con su pareja ? Creen que me puede ir bien trabajando y viviendo sola tengo 20 años y me siento mal viviendo aquí ella es tan mala yo no trabajo por ahora y ella compra perfumes y muchos lujos y los esconde para que yo no use nada está tan endeudada por perfumes y lujos y aveces hasta se gasta el dinero para mi universidad
Estrella1416

Re: Quiero irme

Notapor Cynthia987 » Sab Oct 13, 2018 11:15 pm

Hola. Si no estás bien ahí lo mejor es que te vayas, pero sola, no te vayas a vivir con tu pareja por salvarte de tu mamá, cuando te vayas a vivir con una pareja hacelo porque estás segura de que queres eso.
Yo me fui a vivir sola a los 19, cuando empecé la universidad, trabajaba y estudiaba, me fue bien viendo sola, está bueno vivir sola, si podes vivir esa experiencia, hacelo
Cynthia987

Notapor Jennifer2018 » Dom Oct 14, 2018 6:39 am

Y pero xq ella tiene el dinero de tus.estudios? Eso deberías tenerlo vos.. de q país sos?
Jennifer2018

Notapor Danpa-02 » Mié Oct 17, 2018 11:46 pm

Amiga, si no te sientes bien en ese lugar es mejor que busques un trabajo y vayas a vivir sola, pero no dejes de estudiar nunca, no vayas con tu pareja porque eso es un tema aparte y no tienes porque adelantarte, trata de ser más independiente.
Pero antes de eso piensa en cómo vas a mantener tus gastos, la comida, el arriendo, tu salud etc e incluso tus estudios porque puede ser que si tu mamá es tan tóxica como dices cuando se entere de tu decisión no te quiera dar nada de dinero
Danpa-02

Notapor Jenni Titan » Mié Oct 17, 2018 11:58 pm

Yo te diria que lo pienses .... ya que aun estas muy joven ... para hacer eso ... la vida afuera de casa de tus padres no es color de rosa ..... tendras que trabajar por ello .... hay mejores soluciones solo tienes que pensarlo con calma .... piensa bien lo que vallas a hacer .... en algunos paises no contratan personas sin experiencia ... tendras que trabajar en algo que te dara lo minimo .... donde viviras..... que comeras .... por que te apuesto a que tendras que elegir entre darte un lujito y el pago de servicios o de habitacion ... tienes que pensar a grandes rasgos que te puede suceder si haces esto o aquello .....
Jenni Titan

Notapor Estrella1416 » Jue Oct 18, 2018 3:26 am

Soy de El Salvador y ella tiene el dinero de mi universidad porque mi papá se lo da a ella y se que sería difícil tengo experiencia laboral trabaje en un restaurante y pienso buscar trabajo en lo mismo espero con la ayuda de Dios pueda salir adelante y tienen Razón no me haría bien irme con mi novio así que tratare de salir adelante sola
Muchas gracias por comentar
Estrella1416

Volver a Vida social de los adolescentes