Canto como parte de mi vida?

Canto como parte de mi vida?

Notapor Karlaorejel » Lun Oct 15, 2018 6:41 am

Hola de nuevo chicas, ayer se me presentó una situación súper estupenda, me encontraba trabajando y empecé a escuchar música con audífonos, estaba sola, y empecé a cantar (siempre lo hago como hobbie) y canta "it must have been love", estaba tan concentrada en la canción que no me fijé que me estaban viendo y grabando, a lo que voy es que cuando termine de cantar me di cuenta?, pero todos me aplaudieron, me dijeron que cante muy bien, a lo que voy es que el canto es mi pasión, no hay nada que no disfrute hacer todos los días que cantar, pero solo para mí?, porque una vez en la prepa intente cantar pero todos los de mi salón se burlaron de mi, me decían que cantaba feo y desafinada, pero poco a poco fui investigando más sobre cómo manejan la música, el canto y todo, y puedo decir que ahorita se como mantener un falsete, no me siento desafinada, pero el problema es que alguien más me escuche y se burle de mí, mi gran sueño desde niña es ser cantante, que harían ustedes en mi lugar? Realizar mi sueño? O seguir guardándomelo?
Karlaorejel

Re: Canto como parte de mi vida?

Notapor Princessa05 » Lun Oct 15, 2018 7:13 am

Karlaorejel escribió:Hola de nuevo chicas, ayer se me presentó una situación súper estupenda, me encontraba trabajando y empecé a escuchar música con audífonos, estaba sola, y empecé a cantar (siempre lo hago como hobbie) y canta "it must have been love", estaba tan concentrada en la canción que no me fijé que me estaban viendo y grabando, a lo que voy es que cuando termine de cantar me di cuenta?, pero todos me aplaudieron, me dijeron que cante muy bien, a lo que voy es que el canto es mi pasión, no hay nada que no disfrute hacer todos los días que cantar, pero solo para mí?, porque una vez en la prepa intente cantar pero todos los de mi salón se burlaron de mi, me decían que cantaba feo y desafinada, pero poco a poco fui investigando más sobre cómo manejan la música, el canto y todo, y puedo decir que ahorita se como mantener un falsete, no me siento desafinada, pero el problema es que alguien más me escuche y se burle de mí, mi gran sueño desde niña es ser cantante, que harían ustedes en mi lugar? Realizar mi sueño? O seguir guardándomelo?

Espero te sirva mi consejo yo por lo general siento admiración hacia aquellas personas que ignoran lo que piensen de ellas que les vale ... Veo en YouTube a cientos de chicas cantando covers y me fascinan ? yo no canto ni en la regadera ? pero tú échale ganas tal vez puedas estar en YouTube y ni cuenta te has dado , muchas suerte
Princessa05

Notapor Deborahdeby » Lun Oct 15, 2018 12:28 pm

Ve a clases de canto si puedes y ahí te dirán si tienes o no talento.
Si te gusta prueba a grabarte y enseñalo a gente conocida primero para que agarres confianza.
Deborahdeby

Notapor Emmach87 » Lun Oct 15, 2018 4:59 pm

Pues si te gusta y sientes que no lo haces mal, porque no intentas ir a clases, si las personas van a un gimnasio a mejorar su cuerpo, van a una academia a aprender un idioma nuevo, porque tu no puedes ir a mejorar tu voz? ya si quieres dedicarte profesionalmente a algo asi es tu decision, pero yo creo que podrias hacerlo mientras como hobbie, tal vez despues puedas amenizar en algun cafe o bar, o en algun evento, pero eso ya sera cuestion de superar los miedos al publico
Emmach87

Notapor Karlaorejel » Mar Oct 16, 2018 6:03 am

Yo creo más que todo es superar que me de el pánico escénico, no sé si lo sufra, y aparte confiar en que para todo se vale la guerra, es mi pasión, y si ya unas personas comprobaron que si tengo un potencial entonces es señal de algo bueno, para eso existen los retos, y hay que superarlos cueste lo que cueste, donde vivo no hay carrera de música más que en CDMX, ahora es mi momento, ya soy libre de tomar mis decisiones y confiar en mí, gracias chicas?, y como dicen : haz de tu pasión tu profesión?
Karlaorejel

Volver a Vida social de los adolescentes