Karlaorejel escribió:Hola de nuevo chicas, ayer se me presentó una situación súper estupenda, me encontraba trabajando y empecé a escuchar música con audífonos, estaba sola, y empecé a cantar (siempre lo hago como hobbie) y canta "it must have been love", estaba tan concentrada en la canción que no me fijé que me estaban viendo y grabando, a lo que voy es que cuando termine de cantar me di cuenta?, pero todos me aplaudieron, me dijeron que cante muy bien, a lo que voy es que el canto es mi pasión, no hay nada que no disfrute hacer todos los días que cantar, pero solo para mí?, porque una vez en la prepa intente cantar pero todos los de mi salón se burlaron de mi, me decían que cantaba feo y desafinada, pero poco a poco fui investigando más sobre cómo manejan la música, el canto y todo, y puedo decir que ahorita se como mantener un falsete, no me siento desafinada, pero el problema es que alguien más me escuche y se burle de mí, mi gran sueño desde niña es ser cantante, que harían ustedes en mi lugar? Realizar mi sueño? O seguir guardándomelo?
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado