Hola, hoy les vengo a contar mi triste vida. Todo empieza porque para mi es muy difícil hacer amigos, no tengo facilidad de habla y soy muy penosa, y en verdad me dan muchas ganas pero cuando estoy frente a personas me pongo muy nerviosa y me muevo mucho y aveces hasta se me corta la voz, y hablar frente a un público ni se diga. En serio que si nadie se acerca a hablarme yo no hago amigos, y no estoy diciendo que no los tenga, pero son muy pocos.
Aveces me dan ganas de llorar porque todos en el instituto se hablan, se cruzan unas cuantas veces y ya se hablan, yo solo veo como ellos es como si tuvieran su vida ya hecha, y yo? Solo los veo, Nadie me habla, nadie voltea a verme, es como si fuera un fantasma, incluso Nadie se sienta a mi lado...
Siento que siempre que alguien habla conmigo se aburre, y pienso que soy la persona más aburrida del mundo.
Aveces trato de darme ánimos, pero eso me hace deprimirme todavía más. Incluso eso ha hecho que baje mi rendimiento, me dan tantas ganas de llorar estando sola (literal) en el salón, que aveces prefiero no ir a la escuela.
He tratado de buscar una causa, y pienso aveces que es porque en la secundaria sufría de bullying por lo delgada que era. En realidad no se la causa.
He tratado también de buscar ayuda, pero no tengo dinero para pagar un psicólogo y ya no se que mas hacer...
Aveces pienso que ya no vale la pena mi vida.