Nymphsay31 escribió:Hola, tengo 17 años, mi pareja es mayor de edad, exactamente 30 años... el 30 de septiembre tuve relaciones con él por quinta vez creo, aclaró en todas las veces que tuve relaciones con el hubo penetracion con protección! A si que por favor no vengan con cosas de “cierra las piernas” “tonta usa protección” o “estar informada” porque si lo estoy, a parte los accidentes pasan... se que es un delito, me lleva más de 7 años, una menor de edad puede tener relaciones consentidas con un mayor de edad siempre y cuando no se sobre pasen los 7 años de diferencia de edad, en dado caso como el me lleva más de 7 años ya es un delito, aún así lo pueden meter a prision? Tomando en cuenta esto?... y que también es mi maestro?... por favor necesito respuestas y respeto conforme a esto, se que algunas se van a tomar esto a juego o de una manera nada madura... lo podrían meter a prision? Teniendo en cuenta el embarazo? O sea si él está en prision como le haré? Obviamente no planeo tenerlo... soy muy chica y tengo mucho por delante, el aborto lo haré antes de las 5 semanas para que no sea cruel...pero me ataco la duda de eso... por favor sean respetuosas.
Nymphsay31 escribió:Pruebas de embarazo confiables que recomiendan?
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado