Soy menor de edad, y sospecho de un embarazo

Soy menor de edad, y sospecho de un embarazo

Notapor Nymphsay31 » Dom Oct 14, 2018 3:44 am

Hola, tengo 17 años, mi pareja es mayor de edad, exactamente 30 años... el 30 de septiembre tuve relaciones con él por quinta vez creo, aclaró en todas las veces que tuve relaciones con el hubo penetracion con protección! A si que por favor no vengan con cosas de “cierra las piernas” “tonta usa protección” o “estar informada” porque si lo estoy, a parte los accidentes pasan... se que es un delito, me lleva más de 7 años, una menor de edad puede tener relaciones consentidas con un mayor de edad siempre y cuando no se sobre pasen los 7 años de diferencia de edad, en dado caso como el me lleva más de 7 años ya es un delito, aún así lo pueden meter a prision? Tomando en cuenta esto?... y que también es mi maestro?... por favor necesito respuestas y respeto conforme a esto, se que algunas se van a tomar esto a juego o de una manera nada madura... lo podrían meter a prision? Teniendo en cuenta el embarazo? O sea si él está en prision como le haré? Obviamente no planeo tenerlo... soy muy chica y tengo mucho por delante, el aborto lo haré antes de las 5 semanas para que no sea cruel...pero me ataco la duda de eso... por favor sean respetuosas.
Última edición por Nymphsay31 el Dom Oct 14, 2018 4:09 am, editado 1 vez en total
Nymphsay31

Re: Soy menor de edad, y sospecho de un embarazo

Notapor Yabi0310 » Dom Oct 14, 2018 3:50 am

Lo primero que debes hacer es comprobar si estas embarazada o no. Luego de eso tomas tu decisión.

Como eres menor de edad obviamente puede ir preso porqie asi como tu dices, es un delito
Yabi0310

Re: Soy menor de edad, y sospecho de un embarazo

Notapor MacaAlvarez » Dom Oct 14, 2018 4:14 am

Nymphsay31 escribió:Hola, tengo 17 años, mi pareja es mayor de edad, exactamente 30 años... el 30 de septiembre tuve relaciones con él por quinta vez creo, aclaró en todas las veces que tuve relaciones con el hubo penetracion con protección! A si que por favor no vengan con cosas de “cierra las piernas” “tonta usa protección” o “estar informada” porque si lo estoy, a parte los accidentes pasan... se que es un delito, me lleva más de 7 años, una menor de edad puede tener relaciones consentidas con un mayor de edad siempre y cuando no se sobre pasen los 7 años de diferencia de edad, en dado caso como el me lleva más de 7 años ya es un delito, aún así lo pueden meter a prision? Tomando en cuenta esto?... y que también es mi maestro?... por favor necesito respuestas y respeto conforme a esto, se que algunas se van a tomar esto a juego o de una manera nada madura... lo podrían meter a prision? Teniendo en cuenta el embarazo? O sea si él está en prision como le haré? Obviamente no planeo tenerlo... soy muy chica y tengo mucho por delante, el aborto lo haré antes de las 5 semanas para que no sea cruel...pero me ataco la duda de eso... por favor sean respetuosas.

Primero que nada la ley depende de cada país, en Argentina el antes denominado Estupro está penado con prisión, ahora se llama delito contra la integridad sexual, se aplica cuando un mayor de 16 años tiene relaciones con una chica entre 13 y 16 años.
Segundo al ser tu maestro el puede ser sancionado o incluso perder su trabajo ya que por lo general no está permitido ese tipo de relaciones y seguramente a la institución no le va a gustar
Tercero cuídate bien y evita embarazos, no existe algún momento no cruel para un aborto (es mi opinión por favor no lo tomas a mal, simplemente siempre estoy en contra de él)
MacaAlvarez

Re: Hola

Notapor patricia barale » Dom Oct 14, 2018 5:21 am

no tenes q borrar el mensaje xq esta prohibido.aparte esta bien q expliques todo.aca todas tenemos diferencias pero vos tenes q tomar la mejor.nada mas seguro q hacerte un analisis d sangre,es lo mas efectivo.aparte como mama d hijas te digo q vayas a un ginecologo y te de un metodo anticonceptivo asi junyo al preservativo podes cuidarte d embarazos y de ets.si no queres q tu mama sepa ya sos gde y podes ir sola,hay muchas metodos q no sean pastillas.

Nymphsay31 escribió:Pruebas de embarazo confiables que recomiendan?
patricia barale

Volver a Vida social de los adolescentes