Me atrae un compañero de trabajo x.x

Me atrae un compañero de trabajo x.x

Notapor Yo33 » Mar Oct 09, 2018 5:27 pm

Ok ok ... Empezemos por lo que importa... Yo tengo novio pero es a distancia y lo amo muchísimo llevamos ya un par de años... Pero por alguna razón me atrae mi compañero de trabajo de forma sexual... Por mi relación a distancia, tiene ese tiempo que no e tenido ningún acto sexual y siento que estoy demasiado urgida... Pero siento que no debería dejar a mo novio por un simple revolcón con mi compañero de trabajo... Y no se si seguir aguantando o no ;-; y no se que hacer
Yo33

Re: Me atrae un compañero de trabajo x.x

Notapor Princessa05 » Mar Oct 09, 2018 5:44 pm

Yo33 escribió:Ok ok ... Empezemos por lo que importa... Yo tengo novio pero es a distancia y lo amo muchísimo llevamos ya un par de años... Pero por alguna razón me atrae mi compañero de trabajo de forma sexual... Por mi relación a distancia, tiene ese tiempo que no e tenido ningún acto sexual y siento que estoy demasiado urgida... Pero siento que no debería dejar a mo novio por un simple revolcón con mi compañero de trabajo... Y no se si seguir aguantando o no ;-; y no se que hacer

Creo que tenemos una relación a distancia es ponerse a prueba ... Creo que solo estás pensando en ti , ni hagas algo de lo que sabes que puedes arrepentirte, tan solo es algo sexual ni más allá de eso.
Evitate los problemas y no hagas lo que no quieras que te hagan y sino quieres batallar mejor termina la relación
Princessa05

Notapor Yo33 » Mar Oct 09, 2018 6:02 pm

Sabes tienes razon solo estoy pensando en mi :c
Yo33

Notapor Princessa05 » Mar Oct 09, 2018 6:37 pm

Si creo que te estás engañando a ti misma , solo es atracción sexual de ahí no va a pasar a más , no creo que valga la pena exponer tu relación por algo que ni va más allá de lo que es
Princessa05

Volver a Vida social de los adolescentes