Incomodidad con mi primo

Incomodidad con mi primo

Notapor Nuevausuaria22i » Mié Oct 03, 2018 11:55 pm

Hola! Les cuento la situación que tuve...
Tengo un primo cuatro años menor que yo, tiene 23 y recientemente se acaba de divorciar, es el típico hombre que no sabe estar solo y busca aqui y allá lo que me saco de onda y la verdad me hizo sentir sumamente incómoda fue cuando mi mamá le estaba diciendo que ya se centrará por que para esto el ya esta conociendo a una chava que por lo que escuche es niña de casa y mi mamá le dice, no seas morboso y el dijo que no, pero el viéndome las piernas yo sentí demasiado fuerte su mirada de pervertido y yo no le quite la mirada a mi mamá que de hecho ella en ese momento estaba viendo otra cosa, el vive con sus papás y ahí esta mi abuela cada semana vamos a visitarla y ahí esta el, no me sentí cómoda ni segura ni nada, más por que antes su misma mamá decía que sus novias se parecían a mi o que tenian características similares y aun más incómodo, no se si alguien ha pasado algo parecido y que ha hecho por que no se como actuar ya que no ha sido la primera vez
Nuevausuaria22i

Re: Incomodidad con mi primo

Notapor Nebs85 » Jue Oct 04, 2018 12:05 am

La próxima vez que te mire le dices: y tú que miras gilipollas? Asunto arreglado
Nebs85

Notapor Lizy90 » Jue Oct 04, 2018 12:06 am

Hola!!! No me ha pasado pero me imagino lo incomoda q de viste sentirte deberías platicar le eso a tu mamá para q busquen la forma de q veas a tus abuelos un día q el no este ahí y nunca te vallas a quedar a solas con el capaz q te dice algo mucho más incomodo.
Lizy90

Notapor Applejulez » Jue Oct 04, 2018 12:08 am

Habla con tus familiares, toma distancia y se directa con el para dejar todo en claro
Applejulez

Notapor Princessa05 » Jue Oct 04, 2018 12:18 am

Uff que incómodo , a mí me pasó pero yo tomé distancia , me aleje y cuando visitaba a mi abuela no me despegaba de ella , hasta que era hora de irme y cuando sabía que él iba a estar tan solo no iba sola prefería ir acompañada porque no quería dejar de visitar a mi abuela. El día que falleció mi abuela deje de ir a esa casa.
Espero puedas tomar distancia o bien hacerle la pregunta directa cuestionando por qué te mira tanto ?? Esperemos le dé vergüenza
Princessa05

Notapor Nuevausuaria22i » Jue Oct 04, 2018 1:21 am

Si tomaré distancia ya que me incómoda y en verdad no me siento nada a gusto, aparte pensando las veces que el ha estado, va a donde estoy cuando estoy sola en la cocina pero inmediatamente me retiro le digo dejame ir con mi mamá o iré a la tienda, encararlo siento que obvio dirá que no o lo tomará como que ya me di cuenta y lo haré más no se. Lo mejor sera evitarlo
Nuevausuaria22i

Notapor Venus01 » Jue Oct 04, 2018 1:28 am

En el momento en que te sentiste incómoda lo hubieras evidenciado frente a tu mamá, ahora solo toma tu distancia y cuéntaselo a alguien, lo peor que puedes hacer es tenerle miedo.
Venus01

Notapor Jank » Jue Oct 04, 2018 2:10 am

A mí igual me pasaba con un primo, me dió miedo por qué no dejaba de verme las piernas, pero mi hermano estaba ahí y lo vio entonces lo empujó y le dijo "deja de verle las piernas a mi hermana" y ya no me veía pero una vez fue a mi casa de vicita y mi hermano no estaba solo mis papás y yo, y pues mis papás se entretuvieron platicando yo estaba sola en la sala con el, me miraba mucho y cuando se me hacerco le di un puñetazo y le dije que conmigo no se metiera por que iba a mandar a que le isieran algo, aunque yo no tenía amigos tienes que hacerte la fuerte y no demostrar miedo, si te intenta tocar dile fuerte "a mí no me toques cabron" creeme cuando te ven con seguridad le piensan para hacerte algo
Jank

Notapor danielavela99 » Jue Oct 04, 2018 6:28 am

Cuando te mire ,empinalo bien gacho ,diciendole que ,que chingados te esta mirando las piernas,insultandole diciendo ,pervertido ,cochino ,marrano, puerco etc haste la ofendida y enojada ,y aslo mas si esta tu familia presente ,aver si lo sigue asiendo ,y comentaselo a tu madre o tu abuela a todos el mundo
danielavela99

Volver a Vida social de los adolescentes