muy pronto

muy pronto

Notapor milaoreo » Lun Nov 16, 2015 11:12 pm

Holas chicas, le cuento no se si es muy pronto que me este toqueteando con mi novio a penas llevamos tres meses y no quiero que vaya a pensar que quiero tener relaciones con el
milaoreo

Re: muy pronto

Notapor lili lain » Mié Nov 18, 2015 5:24 am

Pss si te sientes bien que el haga eso esta bien pero si no te gusta dile que van muy rápido, si te quiere te entenderá y si no pss terminal xq tal vez sólo quiere tener relaciones contigo si entiende tu pones el límite empieza suave después de unos días vas subiendo la intensidady cuando te sientas preparada deja que te toque yo lo que hacia cuando quería subir la intensidad era darle una nalgada ami novio y así el me seguía el juego bno esperó que te haya ayudado suerte!! ;)
lili lain

Notapor JLore » Mar Nov 24, 2015 1:16 am

Uno mismo decide cuando es pronto y cuando no, si te sientes bien con que lohaga entonces sigan, pero si ya te sientes incómoda diselo, yo comencé con toqueteos con mi novio al rato que me pidió ser su novia (osea en el mismo día xd) nos traíamos unas ganas gigantes y estábamos en una playa ya de noche y pues ahí aprovechamos un poquito xd llevamos 8 meses y realmente no me arrepiento de ese momento :)
Jaaan :)
JLore

Notapor milaoreo » Mié Nov 25, 2015 1:58 am

La verdad es que si me gusta pero cuando termina de hacerlo me empiezo a sentir mal,como arrependirme de averlo hecho
milaoreo

Notapor kmel » Sab Nov 28, 2015 11:37 pm

Y sabes cual es el motivo por el q te sientes asi? Analízalo, si lo sientes es por algo
kmel

Volver a Vida social de los adolescentes