hemorroide ???

hemorroide ???

Notapor L.Love » Dom Nov 13, 2016 5:57 pm

Chica me da vergüenza ponerme de espalda (en 4) porque tengo una pequeña hemorroide ya sano y todo pero no se me a quitado y es pequeña pero me da tanta vergüenza mi papá es medico y me dijo que eso ya no se quita al parecer que cuando sano se atrofió y quedo así y también tiene un amigo urólogo y le dijo lo mismo y me da tanta vergüenza que mi novio me vea eso, él no sabe que lo tengo eso pero cuando tengamos él primer encuentro no se que hacer
L.Love

Re: hemorroide ???

Notapor Valeriaaa26 » Lun Nov 14, 2016 3:00 am

Querida eso es completamente normal, te entiendo también tengo una y me incómoda muchísimo, trato de que no me toque ahí mi que tampoco me vea, hay solución de quitarla y es operando pero que miedo! Tranquila piensa bien que quieres hacer con ella y por mientras si te avergüenza oculta la de tu pareja suerte
PD: yo tambien vere que hacer con la mia jajjaa
Valeriaaa26

Notapor L.Love » Lun Nov 14, 2016 4:19 am

Se la trató de esconder sin que se de cuenta y cuando estoy con él y me quiere poner de espalda para tocarme él trasero lo hago con apuro y trato después de voltearme rápido por si se le ocurre abrirlas o algo me da tanta vergüenza que vea eso se lo pienso decir pero me apena tanto pero ya sano vuelvo y repito solo que la tengo hay aún ???? :'cc
L.Love

Notapor Lizags » Mié Dic 07, 2016 4:38 am

Yo también tengo, nose si es por la confianza y el tiempo que tengo con mi pareja que cuando me apareció se lo dije mas que todo para que no lo toque porque me dolía y el no tomo normal, ahora que ya sano pero no desapareció el me toca y ni recuerdo que lo tengo, solo disfruto el momento, dicelo, no pasara nada y te sentirás aliviada
Lizags

Volver a Salud de los adolescentes