Herpes info pls?

Herpes info pls?

Notapor Rosa3080 » Vie Nov 11, 2016 10:56 pm

Quisiera que me ayuden como podría identificar si tengo herpes ya que mi ex había ido al doctor porque le había salido pus en el genital,luego de saber eso fui al ginecólogo y sólo me hizo una revisión con sus ojos no con muestras de sangre y me dijo que no veía nada , ayuda porfas
Rosa3080

Re: Herpes info pls?

Notapor Gise_96 » Vie Nov 11, 2016 11:13 pm

Lamentablemente el herpes solo se puede diagnosticar cuando presentes las erupciones tipicas de esta enfermedad. Mientras intenta estar tranquila, higienizarte muy bien y estar atenta ante cualquier carmbio de flujo o picazon.
Suerte!
Gise_96

Notapor Rosa3080 » Sab Nov 12, 2016 5:48 am

Eso me paso hace 6 meses aprox, ahora tengo picason, anteriormente cuando recién estaba con esa duda no tenía ningún síntoma , luego me enteré que el se había sañado y volvió a tener , en ese momento yo le pregunté que tenía exactamente y me dijo que no era herpes pero no me confio
Rosa3080

Notapor Lii » Sab Nov 12, 2016 9:00 am

Vuelve a hacerte los análisis con otro médico.
El herpes tipo 2 tiene varias características: sale en forma de granitos acumulados, después se forman llagas, luego se hacen costra y se pierden para volver cuando tu cuerpo: tiene bajas defensas, te enfermas, tienes menstruación, te estresas, tienes una dieta baja en lisina y alta en arginina, solo es tratable con aciclovir (en pastillas y pomadas). Por lo que sería recomendable cuidarte. A mi un médico de m* me maldiagnosticó herpes tipo 1, y descubrí que no con otros médicos y porque me atiborré de arginina (chocolate, café y frutos secos) solo eran aftas, gasté horrores en aciclovir pero en fin. También ten en cuenta que ambos tipos de herpes son contagiables entre sí, asi que si practicaban S*exo oral también tendrías que tener del tipo 1 (bucal). Esta sale Solo en los labios y se reactiva por las mismas razones añadiendo exceso de luz solar, y esto prevees usando labial con protector.
Espero haberte informado mejor, y enserio mija busca una segunda y tercera opinión para estar 100% segura
Lii

Notapor Rosa3080 » Sab Nov 12, 2016 8:37 pm

Muchas gracias , no eh tenido ninguno de esos síntomas y ya han pasado varios meses, esta bien si me había una prueba de sangre? Me saldría el resultado por ahí?
Rosa3080

Notapor celevans » Jue Nov 17, 2016 4:11 pm

Hola, yo tengo herpes vaginal, que me contagie cuando un ex, me fue infiel, yo sin saberlo, no me cuidaba, y pum... A los meses lo descubrí. No tengo hiv. Porque me hice estudios. de esto hace como 5 años. El tema es que hoy, estoy en una relación , casada, queremos buscar nuestro primer hijo... Y tengo muuucho miedo. Alguien me puede ayudar?
celevans

Notapor Rosa María » Vie Nov 18, 2016 4:00 pm

Hola Celevans! Yo tengo herpes genital y soy enfermera, puedes tener relaciones sin ningún problema teniendo precauciòn xq si estas con las úlceras ( que es como se manifiesta el herpes) ahí podrías pegarselo a èl.
Puedes tener relaciones siempre y cuando no tengas en ese momento manifestandose el herpes.
Yo estoy buscando un hijo y no hay ningún problema, creo que el único problema que hay sq cuando vayas a dar a luz y tienes en ese momento el herpes puedes contagiar al bebé por el canal del parto, es casi improbable que justo en el momento del parto estés con las úlceras.
Espero haberte ayudado.
Rosa María

Notapor celevans » Vie Nov 18, 2016 6:19 pm

Rosa María escribió:Hola Celevans! Yo tengo herpes genital y soy enfermera, puedes tener relaciones sin ningún problema teniendo precauciòn xq si estas con las úlceras ( que es como se manifiesta el herpes) ahí podrías pegarselo a èl.
Puedes tener relaciones siempre y cuando no tengas en ese momento manifestandose el herpes.
Yo estoy buscando un hijo y no hay ningún problema, creo que el único problema que hay sq cuando vayas a dar a luz y tienes en ese momento el herpes puedes contagiar al bebé por el canal del parto, es casi improbable que justo en el momento del parto estés con las úlceras.
Espero haberte ayudado.

Q lindo lo q me decís... Yo a él nunca lo contagie. Pero me siento tan triste. Porque hace años no tengo brote.. Y, lo mas triste es que me había olvidado de esto... Y... Me partió al medio cuando empecé a leer, rompí en llanto anoche, y hable con mi marido el un santo, lo tomo re bien. Me dijoq me va a acompañar. Y q si hace tanto no tengo brotes, es porque estoy con buenas defensas. Asique que me quede tranqui... Pero no sabes lo mal q estaba anoche, avergonzada, de haber olvidado, culpable... Pero gracias a dios, tengo un gran marido. Si. El miércoles veo a mi ginecólogo para hablar bien en profundidad... Muuuchas gracias... Me diste mucha paz al ver que hay otra mujer como yo. Gracias.
celevans

Notapor OpS » Dom Nov 20, 2016 10:01 am

Hola Celevans, yo también tengo herpes genital y tengo 33 semanas de embarazo, como te decía la otra chica, el único problema es en el momento del parto, es muy normal que se bajen las defensas en el embarazo por lo que lo he tenido activo muchas veces cada mes. Para evitar tenerlo en el momento del parto, la próxima semana empiezo q tomar aciclovir hasta el dia del parto. Ojalá me funcione. Mucha suerte y no te sientas mal por eso.
OpS

Notapor celevans » Dom Nov 20, 2016 11:28 am

Muchas gracias Ops... Realmente me sirve muchísimo lo que me dicen... El miércoles veo a lo ginecologo y hablo bien con él... Pero estos testimonios me dieron un gran alivio
celevans

Siguiente

Volver a Salud de los adolescentes