Labios grandes

Labios grandes

Notapor Javitapia » Mié Oct 05, 2016 12:05 am

Hola, tengo 13 años y me di cuenta que mis labios vaginales son grandes y no se que hacer. Tengo mucha verguenza de que mi mama me vea y nose que hare en el futuro para tener relaciones
Por favor ayudaa
Javitapia

Re: Labios grandes

Notapor Genesis1997 » Mié Oct 05, 2016 3:57 am

Hola muñeca.....tranquila....algunas mujeres lo tenemos así.....yo también pase por lo mismo....tenía tanto miedo que mi mama lo vea y piense que soy anormal y peor aún, que haría para tener relaciones s*exuales en el futuro, me sentí tan desesperada que, busque información de cómo podría quitarmelos con una cirugía o ir a ver un ginecólogo......y todo!!.....después me di cuenta que no importaba.......mi novio ni se fijo en ello....y todo fue tan normal, cuando tuve por primera vez relaciones s*exuales.....y pues si tu mamá lo ve....y piensa que es anormal o algo así....explicale que cada mujer es diferente.....
Genesis1997

Re: Labios grandes

Notapor Isabela&ethan » Mié Oct 05, 2016 6:34 pm

Javitapia escribió:Hola, tengo 13 años y me di cuenta que mis labios vaginales son grandes y no se que hacer. Tengo mucha verguenza de que mi mama me vea y nose que hare en el futuro para tener relaciones
Por favor ayudaa

Es normal yo tambien tengo 13 años. Y los tengo grandes y ya tengo un bebe y vivo con el papa de mi bebe y el no me dijo nada malo al contrario siempre dice que le gustan.
Isabela&ethan

Volver a Salud de los adolescentes