Quistes en los senos ??

Quistes en los senos ??

Notapor Lol.❤ » Lun Oct 03, 2016 9:54 pm

Verán chicas tengo 16 años, cuando tenía 15 me diagnosticaron quistes, tengo 6 quistes en total en los dos senos, el más grande es de 9.7 mm, el problema es que cuando la ginecóloga me lo dijo no me recetó ningún tipo de medicamento, además me dijo que con el tiempo crecen y se vuelven más dolorosos mas no son malignos, estos últimos días me han dolido horrible, pero vuelvo a tener control en marzo, quería saber ustedes que me pueden recomendar, ¿una pasta? O algo así, plis
Lol.❤

Re: Quistes en los senos ??

Notapor Rachel9202 » Dom Oct 09, 2016 3:10 am

Hola te entiendo, yo tengo 24 años y en febrero me detectaron fibroadenomas en el seno izquierdo (tumores benignos) estuve en control cada tres meses porque uno estaba grande y generaba que me doliera el seno y un poco la espalda por esa zona, los doctores no me recetaron nada, solo me dijeron que me tomara algún calmante si el dolor era persistente, en julio fui a revisarme y había crécido un poco y el doctor me recomendó operarme y eso hice porque a mi si me molestaba. Te recomiendo que si te duele mucho o limita tus actividades diarias o si en tu próxima eco ves que ha crecido converses con tu doctor para ver si puedes operarte o que propone. Suerte y cuídate.
Rachel9202

Re: Quistes en los senos ??

Notapor Lol.❤ » Mié Oct 12, 2016 1:09 pm

Rachel9202 escribió:Hola te entiendo, yo tengo 24 años y en febrero me detectaron fibroadenomas en el seno izquierdo (tumores benignos) estuve en control cada tres meses porque uno estaba grande y generaba que me doliera el seno y un poco la espalda por esa zona, los doctores no me recetaron nada, solo me dijeron que me tomara algún calmante si el dolor era persistente, en julio fui a revisarme y había crécido un poco y el doctor me recomendó operarme y eso hice porque a mi si me molestaba. Te recomiendo que si te duele mucho o limita tus actividades diarias o si en tu próxima eco ves que ha crecido converses con tu doctor para ver si puedes operarte o que propone. Suerte y cuídate.

Muchas gracias, eso tengo pensado hacer en marzo vuelvo a tener control e intentaré adelantarle, gracias por tus consejos
Lol.❤

Volver a Salud de los adolescentes