Dolor en los senos :(

Dolor en los senos :(

Notapor Ingriit<3 » Lun Oct 03, 2016 4:56 pm

Hola chicas! tengo 16 años y hace como dos días que mis senos me duelen esto nunca me había pasado siento que mis senos se hinchan y me duele este dolor esta acompañado con dolores en la espalda
Alguien podría decirme por que el dolor? De antemano muchas gracias
Ingriit<3

Re: Dolor en los senos :(

Notapor gonzo92 » Lun Oct 03, 2016 8:18 pm

El dolor en los senos es perfectamente normal en diversos momentos del ciclo. Ya sea en la ovulación, con la menstruación o en el momento del síndrome premenstrual.

Si nunca te ha sucedido es posible que sólo te pase esta vez, o sólo en casos aislados. Yo no suelo tener dolores nunca en mis periodos pero de vez en cuando sí que tengo dolor de ovarios o en los senos.

Ante todo tranquila porque no te pasa nada malo.
gonzo92

Re: Dolor en los senos :(

Notapor Lol.❤ » Lun Oct 03, 2016 11:16 pm

Es algo normal se debe al síndrome premenstrual, mas son embargo deberías hacerte un examen tu misma, por que ncuentras bolitas, y si es así, deberías ir al médico y que mande una ecografía, porque también pueden ser quistes, no son malignos pero son dolorosos, mi consejo es que vayas al ginecólogo, al principio yo también me asusté y pensé que ir a ginecología significaba sólo por problemas en la vagina, y sus derivados, pero también es para los senos, ese es mi consejo
Lol.❤

Volver a Salud de los adolescentes