Me escuece la vagina

Me escuece la vagina

Notapor dreamcatcher3515 » Jue Sep 08, 2016 1:58 am

Hola y gracias de ante mano por leer mi caso, hace como tres dias mi novio y yo mantuvimos relaciones s*exuales y el me hizo un poco de daño (me escocia un poquitin y eso pero menos que ahora)y por la noche me masturbe y ahí me empezó a escocer como ahora pero sólo un poco de la vagina. Al dia siguiente me viene la regla voy a hacer pipi y es horrible como si fuesen cuchillos clavandose en tu vagina horrible nunca e sentido nada igual y el dolor se mw a extendido mas arriba de la vagina qye remedio me dais me lavo frecuentemente la zona con jabon ph neutro y tal ¿quizas las heridas de la vagina no cicatricen por la regla? No lo se, pero como siga así cuando empiece a manchar de color café me voy a morir por que ese tipo de manchado es horrible me hace polvo la vagina denme soluciones gracias me duele tanto ayuda estoy desesperada
dreamcatcher3515

Re: Me escuece la vagina

Notapor Nik~ » Jue Sep 08, 2016 2:05 am

Lo mas seguro es que tienes una infeccion, y para eso debes ir al ginecologo y te recetara alguna crema
Nik~

Notapor Caro' » Vie Sep 09, 2016 1:55 am

Seguro es alguna infección ahora tiene q esperar a q su periodo le pase e ir al ginecólogo! Si no aguantas más puedes ir a la farmacia y pedir algún tipo de medicamento tomado q hay para infecciones en mi país están unas pastillas de canesten y una amiga las tomo dijo q le funcionaron... Suerte
Caro'

Notapor dreamcatcher3515 » Vie Sep 09, 2016 8:58 am

Chicas gracias pero mi vagina esta peor muy mal
dreamcatcher3515

Notapor Kattia11 » Dom Sep 11, 2016 7:50 pm

Mira deberá ir al ginecólogo para que te mande algo, puede ser una infección y se pueda solucionar y si ese por causa de la relación. Y él acto fuerte que tuvieron pueden mandarte algo para mejorar, no hay de otra debes ir al medico.
Suerte.
Kattia11

Notapor ireneperez_01 » Lun Sep 12, 2016 7:05 pm

Lo mas seguro es que tengas algun tipo de infeccion, a mi me paso... fui al medico y me dieron antibiotico. El dolor era horrible
ireneperez_01

Notapor Mellow » Mié Dic 21, 2016 4:41 am

Puede ser por la fricción fuerte de su pene en tu vagina, las paredes se habrán lastimado un poco y después al tocarte las lastimaste más, y sumándole el periodo tarda en cicatrizar. Me pasó dos veces por la fricción de los dedos de mi novio y otra por su pene, le dije que vaya con más cuidado y al rato se pasa. Esa es mi experiencia pero si siguen doliendo consulta con tú ginecologa.
Mellow

Volver a Salud de los adolescentes