VPH ayuda por favor!

VPH ayuda por favor!

Notapor katikamora8 » Mar Sep 06, 2016 4:34 am

Hola, tengo 25 años mi novio tiene 40 y llevamos mas de dos años juntos. Hace casi una semana me aparecieron unas verrugas en el area ggenital, hablé con un amigo médico y me dice que es una enfermedad de transmisión sexual. No se q hacer con mi relación.. Mi novio niega haber estado con alguien más. No se q hacer ayuda consejos por favor
katikamora8

Re: VPH ayuda por favor!

Notapor Ale_franco » Jue Sep 08, 2016 3:17 am

Pues si tu no estuviste con nadie mas quiere decir que el si
Si no desde el principio te hayan salido las verrugas y ya son dos años asi que creo que te fue infiel por que esa virus aparece rapido si es con cepas! (verrugas) y hay otros que son mas silenciosos
Ale_franco

Notapor Luisamaria » Mar Sep 27, 2016 2:51 pm

Hola,primero no debes pensar aun en infidelidades el VPH es una enfermedad de transmision sexual de lento desarrollo dependiendo el estado de inmunidad de la persona existen diversas maneras de contagiarte. 1- ropa intima prestada con amigas (vikinis, paños, licras, shor) 2-prestar articulos de higiene personal (jabon, rasuradoras rtc. 3- relaciones s*exuales sin proteccion. recuerda q en los hjombres los sintomas son muy distintos y las verrugas empiezan de adentro hacia fuera
Luisamaria

Notapor lunadark » Jue Oct 06, 2016 11:18 pm

Quizá no te fue infiel... Pero con 40 años es obvio que ya se había acostado con muchas mujeres más y pues ahí está la consecuencia.
lunadark

Notapor ava4046 » Sab Oct 08, 2016 2:49 am

Test
ava4046

Notapor lindamiga » Jue Nov 03, 2016 7:38 pm

Hola el papiloma humano lo portan casi todos las personas, los hombres son portadores x naturaleza sólo q no todos lo transmiten sólo procura no tener relaciones con nadie durante las verrugas estén ni con protección ya q las verrugas se contagian en cualquier parte en los testículos el entre pierna en fin... tranquila q si buscas información en Internet verás q muchos viven con esto... Sólo tienes q estar en atención con el ginecólogo xq en las mujeres puede causar cáncer de útero
lindamiga

Notapor Tina2796 » Vie Nov 11, 2016 1:32 am

Puede que no te engañe pero me imagino que antes que tu ya ha estado con más chicas y no se protegio así que ve urgente al médico tal vez sea el VPH muy común que sólo lo manifestamos las mujeres y los hombres no ellos solo lo portan
Tina2796

Notapor Lary22 » Mar Nov 29, 2016 12:41 am

Para evitar esas enfermedades tienes que vacunarte. Yo me puse esas vacunas a los 14 años y son 3 series (en España es asi) , ve al médico y te las ponen. Pero creo que al tener ya el virus no te sirven para nada. Ve a preguntar ,aquí son gratis en otro país no se . Besos.
Lary22

Notapor Sofipeña » Sab Dic 31, 2016 5:54 pm

Hola, no te asustes, mira yo tengo 17, y mi novio y yo tenemos un año, el perdió la virginidad al mismo tiempo que yo. Y me dio vph. La ginecóloga me explico que el virus no siempre se contagia por transmisión sexual, puede ser por cualquier cosa, ropa prestada, jabón, toalla, eso es muy delicado. Tal vez tu novio no te fue infiel. Y respecto a la enfermedad, todo lo que se detecta a tiempo tiene solución, yo ya me cure
Sofipeña

Volver a Salud de los adolescentes