CANDIDIASIS.

CANDIDIASIS.

Notapor tbs_99 » Dom Ago 21, 2016 12:24 am

Hola queria saber si alguna había pasado por esto de hace mas de un mes que creo tener esto y es insoportable no aguanto mas, con él ardor, picazón y demás es horrible.. Necesito que me digan que puedo hacer para calmar la picazón o acabar de una vez con esto.. Porfa
tbs_99

Re: CANDIDIASIS.

Notapor Jana245 » Dom Ago 21, 2016 5:12 pm

Yo la he cogido dos veces, una cuando deje el antibiotico por tener las defensas bajas y compre una cremita en la farmacia y te la tienes que poner con un tubito y a los tres dias se me paso. Y la ultima vez lo cogi hace menos de dos meses y me puse la cremita y no se me curaba fui al ginecologo y me hicieron unas pruebas para ver si era alguna otra cosa y todo negativo. Me recetaron una crema distinta y dos pastillas via oral y se me paso totalmente.
Jana245

Notapor tbs_99 » Dom Ago 21, 2016 5:18 pm

Ah genial! Graciaas
tbs_99

Notapor mariadominguez921 » Mié Ago 24, 2016 2:14 pm

Holaa yo tuve hace poco y si, es super insoportable el picor. Se lo conté a mi madre y ella me dijo que se trataba de candidiasis y fue a la farmacia porque me dijo que ella también tuvo y sabía lo que me darían total en la farmacia le dieron ginecanesten en pomada que viene con tres tubitos que es a lo que le tienes que echar la crema e introducirlo en tu vagina y expulsarla. Viene con tres tubos para tres noches y al cuarto día ya no tienes nada. A mi me fue super bien.
mariadominguez921

Notapor Beti97 » Mié Ago 24, 2016 2:42 pm

Lo mejor que puedes hacer es ir al médico y que este te recete lo mejor para ti y el mejor tratamiento, yo mismamente ayer fui al médico por el mismo problema que tienes tú y mi madre me dijo que me iban a dar una cosa, pero el médico me recetó otra distinta... No a todo el mundo le funciona lo mismo.
Ve al médico y que te recete el mejor tratamiento para ti.
Suerte :)
Beti97

Notapor erilu » Sab Ago 27, 2016 6:03 am

Ami m dieron para que tome fluconazol 150gr. Tnia q tomarm una pastilla cada 15 dias y eran 4 pastillas mi novio tambien hizo el tratamiento. Y m diero. Una crema q se llamaba clotrimazol. Eso fue lo q m funciono ami. Xq m daban cosas para tomar pero al mes o doa meses volvia a lo mismo
erilu

Notapor AmeyRodrgz » Vie Sep 02, 2016 5:04 am

A mi me paso lo mismo, a mi me duro mucho tiempo meses mi Doctora no podía entender xq no se me iba con tantas cosas q me recetó el problema estaba en que yo hacia el tratamiento pero mi novio no, chica si tienes pareja los dos tienen q hacer el tratamiento para q desaparezca por completo la Candiasis, el puedes usar clotrimazole y a ti te recomiendo los tubitos q dicen arriba en los comentarios... Gracias a Dios ya se me quito suerte
AmeyRodrgz

Notapor mimidai » Sab Sep 17, 2016 4:42 am

A mi me paso yo lo dejaba pasar como algo inofensivo pero fui al medico y me dijo que era cándida una levadura de la flora normal del intestino grueso... Por la cercania con la vagina es facil contaminarse. Me dejo medicamneto por 6 dias via vaginal y no tuve relaciones por 10 dias. Hoy estoy sana. Es recomendable que la pareja tambien vea al médico.
mimidai

Notapor vta86 » Mar Sep 20, 2016 1:57 pm

Clotrimazol y ginecanesten es lo mismo, notas el alivio muy rápido
vta86

Volver a Salud de los adolescentes