Me arde cada que tengo relaciones

Me arde cada que tengo relaciones

Notapor Emede » Lun Ago 15, 2016 9:20 pm

Hola chicas!
Bueno cada vez que tengo relaciones con mi novio me arde la parte de abajo de mi himen, abajo del orificio vaginal. Incluso la toco sin fricción ni nada y arde.

¿A alguna de ustedes les pasa?

Yo iré al doctor, pero quiero saber si alguna tenia esa sensación/molestia y qué tenían.

(Porque leí que en casos extremos se necesita una operación para quitar el himen) y la verdad me da miedo
Emede

Re: Me arde cada que tengo relaciones

Notapor Shamro » Lun Ago 15, 2016 9:26 pm

Hola
A mi mis primeras veces me ardia hasta sentía que me quemaba algo pero , luego lubrique más poco a poco en las relaciones con mi pareja y esa sensación se me quito ..
Nunca fui al doctor
Suerte
Shamro

Notapor Emede » Lun Ago 15, 2016 9:31 pm

yo también pensé que era porque eran mis primeras veces, pero ahorita ya tengo relaciones más seguido y sigo igual

Probablemente me falté lubricar más, ya me dirá el doctor porque aunque esté muy excitada me arde unu
Emede

Notapor raaky » Mar Ago 16, 2016 2:39 am

Hola! Yo realmente me encuentro en tu misma situación, pero cuandi lubrico mas me suele doler menos. Creo que si que seria por falta de lubricacion que te arda.
Podeis usar lubricantes.
Un beso
raaky

Notapor Emede » Mar Ago 16, 2016 6:18 am

Gracias chicas! Creo que no soy la única entonces jajaja
Pues decidí ir al ginecólogo, porque si soy medio hipocondriaca y necesito también hacerme mi primer chequeo
Ojalá todo salga bien
Empecé a sugestionarme cuando vi ese pedacito de himen así que espero que todo salga bien
Si Dios quiere iré el lunes

Gracias a todas
Emede

Notapor nyu_24 » Mar Ago 16, 2016 5:47 pm

Tenia él mismo problema que tu , pero es por falta de lubricación y por este pensando en él dolor , hoy en dia aun me duele un poco , pero poco a poco esta entrando mas y él ardor va despareciendo
nyu_24

Notapor Emede » Jue Ago 18, 2016 2:24 am

Pues a mi me arde cuando está entrando, ya adentro usualmente no arde, pero a veces sí, y realmente es una molestia porque no puedo tener relaciones plenas.
Quisiera que me diera duro y rápido pero porque me arde cuando lo hace así ya no podemos y es molesto para ambos ya que siempre tenemos que estar cuidando la velocidad
Emede

Notapor Jana245 » Dom Ago 21, 2016 5:17 pm

Llevo un año y medio con mi pareja y hasta hace poco que no deje de sentir este ardor, cada persona es un mundo y hay gente que no le duele y no siente nada y hay personas que tienen que hacerlo muchisimas veces para acabar de sentir ese placer y de disfrutarlo al 100%. Solo puedo darte el consejo de que te relajes y estate tranquila y si te arde mucho y tienes que parar hazlo y otro dia lo volveis a intentar, prueva de utilizar un lubricante.
Jana245

Notapor MADO » Lun Ago 22, 2016 5:33 pm

Holas chicas a mi me pasa algo igual jaja es como si te lastimara verdad y despues de tener relaciones vas al baño y te arde al momento de orinar mmm bueno a mi me pasa eso y pense que era infección fui a mi ginecólogo y me dijo que estoy bien que no tengo ninguna infección mmm bueno y con los comentarios de ustedes pienso que necesito lubricantes nunca los he usado la verdad y nos si alguien pueda recomendarme alguno se lo agradecería mucho :) saludos
MADO

Notapor Emede » Mar Ago 23, 2016 4:38 pm

Ya fui al ginecólogo, me dijo que soy estrecha, y me hizo papanicolau, los resultados me los da el viernes
también me recetó pastillas anticonceptivas, las Jazmín.

Esas las había tomado antes pero me hicieron daño, pero cuando le dije que tome pastillas anticonceptivas me equivoqué en el nombre -.- hablaré con ella el viernes a ver si me las cambia o si vuelvo a intentarlo

gracias!!
Emede

Siguiente

Volver a Salud de los adolescentes