infeccion vaginal

infeccion vaginal?

Si es una infección
2
29%
No, es una infeccion en la orina
1
14%
Quizá si
4
57%

Votos totales : 7

infeccion vaginal

Notapor LiliangellyBarreto » Mar May 10, 2016 2:55 am

Después que tuve mi primera vez con mi novio... a los días me empezó a picar un poco la vagina y a tener un poco de dolor al orinar. Hoy sali y tuve que retener el orina como por una hora porque no tenia donde ir y en lo que fui al baño la picazón era insoportable y sentí el mismo ardor en la vagina al terminar de orinar que sera eso :( una infección vaginal o en la orina? :c o los dos... eso me preocupa.
LiliangellyBarreto

Re: infeccion vaginal

Notapor yomisma06 » Mié May 11, 2016 4:49 am

Debes ir al ginecólogo o como mínimo a tu médico de cabecera!! Las infecciones se pueden ir al riñón y créeme sin realmente dolorosas!!
yomisma06

Notapor Mayraa » Sab May 14, 2016 2:04 am

Pensé que era la única :/ me pasa lo mismo algunas veces cuando hago el amor con mi esposo me arde la vagina aveces es durante el acto otras es después de y cuando orinó me arde demasiado se siente feo yo ya fui con una dra y me dijo que era infección me mandó ovulos segui el tratamiento pero no se me quitó después me dijo que era resequedad vaginal osea falta de lubricación el caso es que aunque lubriquemos hay veces que me arde y estoy desesperada ya no se que hacer por que aveces no disfruto el amor por el ardor que me da ve al dr aver que te dicen a ti... Suerte!
Mayraa

Notapor Eulalia24 » Mar May 17, 2016 11:04 pm

Posiblemente sea una infección de orina, pero mejor asegurarse e ir al médico. Si lo has hecho sin protección y él o tu no os habeis lavado lo suficiente bien la parte íntima, ya sean restos de orina en ambos sitios, puede provocartelo.
Eulalia24

Volver a Salud de los adolescentes