Consejos postday ?

Consejos postday ?

Notapor Ale.Riv413 » Dom Abr 10, 2016 1:04 pm

Hola.. la verdad es la primera pregunta que hago en el foro.. tengo 16 y empece hace unos meses cob mi vida sexual... normalmente tenia S*exo anal, mi novio siempre se vino dentro y nunca tuvimos inconveniente. Quiero intentar hacerlo vaginalmente sin proteccion y queria pedirles ayuda sobre eso..
Última edición por Ale.Riv413 el Lun Ago 01, 2016 12:55 am, editado 2 veces en total
Ale.Riv413

Re: Consejos postday ?

Notapor chris2016 » Dom Abr 10, 2016 1:33 pm

Hacerlo sin condon es siempre un riesgo .. puedes contagiert una enfermedad o puedes quedar embarazada incluso en tu menstruacion .. AUNQ HAY Muy poquitas posibilidades d q suceda q quedas embarazada en tus dias muuuuy pocas posibilidades .. mi chica y yo lo hacemos esos dias ssin preservativo jejeje y vaya que si vacio muchaa lechita alli en la chuchis jjiji .. o sea y nunca ha quedado embarazada .
chris2016

Notapor Ale.Riv413 » Dom Abr 10, 2016 10:29 pm

Bueno jejejejeje se q lo hago con alguien q no tiene ninguna ets... pero igual quiero saber como usar exactamente la pastilla postday
Ale.Riv413

Notapor lunadark » Lun Abr 11, 2016 7:07 am

La post Day es para emergencias

Querer que se venga dentro es una emergencia?
La postday es una bomba de hormonas que te irregulariza la menstruación.
Es tan fuerte que con el uso puede ir perdiendo efecto, dejarte estéril o hastaTener infartos

Tener semen dentro de ti vale la pena dañarte el cuerpo?

Usa métodos anticonceptivos que para eso se inventaron!
La postday es para EMERGENCIAS, no son dulces
lunadark

Notapor Claribel » Mar May 03, 2016 3:46 am

Hazlo cuando ya casi se te venga el período, si eres regular no hay posibilidades de embarazo, ya que el ovulo sólo vive 48 hrs y con la menstruación ya no hay donde se implante un cigoto.
que no te juzguen, es rico hacerlo sin condón, a mí me parece más excitante que se venga dentro de mí pero claro con responsabilidad.
En una ocasión tomé la post day y lo hice al día siguiente pero si tiene sus efectos secundarios
Claribel

Notapor Pri Sosa » Dom May 08, 2016 4:29 pm

Hola chicas tengo una duda yo tomé la postday y me bajo hace 5 días pero me baja super poco! Tanto así que antes de tomarla me venía que parecía canilla! Y ahora estoy con protectores diarios y no mancho casi nada de nada serán efectos de la postday? Tengo que esperar a que se me estabilice en la próxima regla?
Pri Sosa

Volver a Salud de los adolescentes