AYUDA

AYUDA

Notapor floyer » Mar Feb 02, 2016 5:42 am

Ya nose que hacer para poder bajar de peso, tengo 17 años, mido 1. 73 &peso 70 kilos, voy al gimnasio 2 horas por día menos los domingos, no como harinas, no como con sal, no como casi nada con azúcar, todo lo que como es dietético, tomó 2 litros de agua por día no siempre llegó a los dos litros pero es lo único que tomó, como frutas & verduras, hago 4 comidas & si puedo 5, como en poca cantidad & ya dije nada de harinas ni con sal ni nada de azúcar, & no pude bajar ni medio kilo!!! Hace un mes que estoy intentando & me estoy esforzando como nunca & lo peor de todo que subí un kilo.. Me está estresando, necesito que me ayuden &me aconsejen que puedo hacer o si alguna sabe algo para bajar de peso,siento que estoy haciendo tanto esfuerzo para nada lo único bueno que tengo las piernas duras del gimnasio pero la panza todavía está!!!
floyer

Re: AYUDA

Notapor kari » Mar Feb 02, 2016 10:19 pm

Deberías ir al nitriologo para que te examine y te indique lo que puedes comer, tales tengas un desorden hormonal o algo en la tiroides o incluso ovarios poliquisticos y por eso no puedas bajar de peso.
Es importante que te revisen todo
kari

Re: AYUDA

Notapor vale.791 » Mié Feb 03, 2016 6:43 pm

Tendrías que ir a un médico que te ayude, y te hagan estudios, puede ser algún problema de salud que te impida bajar de peso. Por otro lado, siempre hiciste así ejercicios y cuidarte en las comidas o sólo este ultimo mes?
*♥*
vale.791

Volver a Salud de los adolescentes