Duda (ayuda)

Duda (ayuda)

Notapor Wivi » Jue Ene 30, 2025 8:58 pm

Pues hola primero me disculpo si no es el lugar donde lo dejo publicar
Tengo 14 años
Pues hace como tres-cuatros meses tuve un acercamiento sexual sin penetración pero que involucra el preseminal y bueno soy irregular de 35-25 días en estos tres meses me vino normal en esos meses pero me estuve torturando con la idea de estar embarazada me hice un prueba a la 3 o 4 semana y salió negativo después de eso como dije me vino normal pero en este mes eh tenido abajo del abdomen algo duro como una bola o algo similar y palpita eso me inquieta bastante no sé si puede ser un trauma o algo soy una persona bastante nerviosa sufro de ello hablé con una persona y me dijo que puede ser un trauma ya que una persona cercana paso por eso y me tuvieron que hacer un legrado pero no sé si sea eso
Por favor necesito
Y no puedo acudir a un médico
Wivi

Re: Duda (ayuda)

Notapor Wivi » Jue Ene 30, 2025 9:04 pm

Me olvidó decir que tuve un montón de eructos y ya me vino otra vez el 24 de enero y ya termino me vino normal y bajo los eructos pero igual sigo con ese bulto necesito ayuda por favor
Wivi

Notapor chicaanime » Jue Ene 30, 2025 9:54 pm

Wivi escribió:Pues hola primero me disculpo si no es el lugar donde lo dejo publicar
Tengo 14 años
Pues hace como tres-cuatros meses tuve un acercamiento sexual sin penetración pero que involucra el preseminal y bueno soy irregular de 35-25 días en estos tres meses me vino normal en esos meses pero me estuve torturando con la idea de estar embarazada me hice un prueba a la 3 o 4 semana y salió negativo después de eso como dije me vino normal pero en este mes eh tenido abajo del abdomen algo duro como una bola o algo similar y palpita eso me inquieta bastante no sé si puede ser un trauma o algo soy una persona bastante nerviosa sufro de ello hablé con una persona y me dijo que puede ser un trauma ya que una persona cercana paso por eso y me tuvieron que hacer un legrado pero no sé si sea eso
Por favor necesito
Y no puedo acudir a un médico

Aquí nadie es adivina, tendrás que ir a un médico si o si para saber que tienes y también buscar ayuda psicológica.

Para embarazarse se necesita penetracion sin protección
one piece❤
chicaanime

Notapor Pilii__ » Jue Ene 30, 2025 10:12 pm

Debes ir a un medico! nadie es adivino.
Pilii__

Notapor Amarillazul » Vie Ene 31, 2025 1:46 am

Wivi escribió:Me olvidó decir que tuve un montón de eructos y ya me vino otra vez el 24 de enero y ya termino me vino normal y bajo los eructos pero igual sigo con ese bulto necesito ayuda por favor

Eran gases entonces aparte de que estás sugestionada.

Debes ir a un ginecólogo para que te recete un método anticonceptivo adecuado para ti porque ya estás a punto de iniciar tu vida sexual y por lo que comentas no sabes mucho sobre el tema. Así que para que estés más relajada, segura de lo que puedas hacer con tu pareja, no hagas lo que otras mujeres por descuido o inexperiencia cometen y además estés protegida cuando llegue el momento de tener relaciones, deberás ir al ginecólogo.
Amarillazul

Notapor Wivi » Vie Ene 31, 2025 8:41 pm

Muchas gracias por sus respuestas y intentaré ir al ginecólogo
Wivi

Volver a Salud de los adolescentes