triste necesito ayuda :(

triste necesito ayuda :(

Notapor andydeliz » Dom Ene 31, 2016 8:10 am

hola, tengo 17 años y apenas tuve relaciones con mi novio el 15 Primero con condón luego sin nada el se vino muy poco en mi según el y no soy regular pero ya me estaba regulando un poco se supone q el 25 me bajaba pero ya estamos a 31 y nada.... Puede ser algo malo :'( e tenido dolores en el estomago del ombligo para abajo Como si tuviera cólicos ya tome muchas cosas para q me bajara y nada ya no se q hacer me siento mal y solo quiero llorar ayúdenme :'(
andydeliz

Re: triste necesito ayuda :(

Notapor Bea » Dom Ene 31, 2016 8:25 am

Esas son las consecuencias cuando no se protegen, eres muy joven y debes pensar con la cabeza, aunque tu novio se venga "muy poco" siempre hay probabilidad de embarazo. No pienses en eso, a veces el estrés o los nervios pueden causar retraso en tu período, esperemos que sea solo un susto y a la próxima protégete SIEMPRE
Bea

Notapor Debany15 » Dom Ene 31, 2016 9:24 am

Ami me paso asi pero yo tuve él 30& me bajo hasta él 19 asi que no te preocupes mucho nuestro cerebro hace que nos creemeos muchas cosas y mas su estamos asi de nerviosas ! :(
Ya lo viví tranquilizarte ! Aveces solo te creas un embarazo psicológico (:
Debany15

Notapor kari » Dom Ene 31, 2016 7:17 pm

Para sacarte de dudas lo mejor es una prueba de embarazo, da lo mismo si eyaculo un poco o mucho, igual hay posibilidades, deben cuidarse siempre, ademas de un embarazo puedes contagiarte alguna enfermedad, la mayoria no se nota a simple vista y muchas no tienen sintomas al principio
kari

Notapor andydeliz » Dom Ene 31, 2016 7:58 pm

Muchas amigas dicen q cuando se tiene así relaciones q también tarda en bajar la verdad es la primera vez q se viene en mi y estoy preocupada y siendo sincera me da miedo hacerme la prueba en verdad voy apenas a la universidad y no quiero in hijo u.u
andydeliz

Notapor lunadark » Dom Ene 31, 2016 8:15 pm

Aunque se halla venido un poco las posibilidades de Embarazo están ahí

Sí mo quieres in hijo eso lo debes pensar ANTES de tener relaciones sim condón

Ojala q si sea solo un susto y no un embarazo
Relajate y sólo queda esperar
lunadark

Notapor kari » Lun Feb 01, 2016 2:58 am

No te ayuda de nada tener miedo a hacerte la prueba, lo unico que logras es estresarte mas
kari

Notapor andydeliz » Lun Feb 01, 2016 9:24 am

Hay chicas créanme he queriso hacer esa prueba pero no puedo salir de mi casa, enserio estoy asustada me la e pasado llorando ya no se q hacer :'(
andydeliz

Notapor Najla » Lun Feb 01, 2016 9:37 am

No hacerte la prueba no te va a hacer estar ni más ni menos embarazada. Que la compre tu novio y te la lleve a casa
Najla

Notapor mïxu.mïxu » Lun Feb 01, 2016 6:29 pm

Mira anda al hospital es mas efectivo y aparte si no estas embarazada podrías empesar algún método anticonceptivo
mïxu.mïxu

Volver a Salud de los adolescentes