Sofi blink bunnie escribió:Hola me llamó sof tengo 11 años pero en unos días cumplo 12 bueno mis papás están divorciados y la custodia la tiene mi papá por varios sentidos porq me queda más cerca la escuela y cosas así y la verdad me gusta estar con mi papá porq ago más cosas juego escucho música y no me regañan mucho como mi mamá lo hace cuando estoy con ella se enoja muy rápido porq siempre a sido así y bueno como cualquier persona normal tengo un padrino y cuando me voy a la casa de mi mamá lo veo cuando viene de visita y no me gusta que el lo ve normal pero me hace sentir mal con mi cuerpo me dice: "como que ya te veo más gorda" "deja de comer galletas que vas a engordar" "no te atazques de comida por eso engordas" y la verdad mi mamá y hermana de 19 años me dicen q no le aga caso pero la verdad no tengo autoestima en mi escuela sigo llevando el cubrebocas por inseguridad de mis dientes se q tengo un peso normal porque no me veo gorda y estoy normal pero yo tengo una distorsión de mi cuerpo me veo gorda y hace unas semanas deje de comer para q me deje de decir eso mi padrino, la rutina q tengo es de que cuando voy a la escuela me levanto a las 7 am y no desayuno me alistó y entró a las 8 am y de ahí no como nada en la escuela regresó a mi casa a las 12:30 pm y como hasta las 4pm y ya no ceno nadamas 1 comida al día y los fines de semana no como nada absolutamente nada y me espero hasta el lunes y no aguanto tengo q esperar unos días para mi cita con el psicólogo por que un día mi papá me acacho cortándome porq aparate tengo ese problema no controlo mis acciones desde este septiembre lo ago y tengo mis piernas y brazos todos con cicatrices y por eso aparte odio mi cuerpo y me odio a mi misma desde q ago esto ya no le veo sentido a la vida se q siempre va a ver una persona q va a criticar pero es tanta la precion cada día espero amanecer sin vida por esto no le puedo decir a mi padrino por pena y miedo a q me diga algo feo y la verdad la única manera de q me líbero es escuchando kpop porq ese es mi apoyo mental y me siento feliz cuando escucho música y bailó etc, pero siento q esta mal por q ahora no como nada y si me da mucha hambre como y me atasco y luego bomito la verdad lo ago para q deje de decir eso mi padrino de mi y nadie sabe q bomito la comida investigue un poco y creo q tengo bulimia pero ya no se q hacer
Volver a Salud de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado