Adolecentes

Adolecentes

Notapor Secret 201 » Jue Nov 23, 2023 9:54 pm

Hola!
Tengo una sobrina que es la segunda vez que le sale un bulto en su zona vaginal, ella me ha confiado esta información pero no sé qué hacer, esta lejos de mí y no puedo llevarla a un médico y sería muy complicado hablarlo con su mamá
Ella me menciona que el bulto pareciera un ámpula, ella no ha mantenido relaciones s*exuales, y esta vez ese bulto sangró y le duele al sentarse, alguna idea de que pueda ser?
Secret 201

Re: Adolecentes

Notapor LovelyDin » Jue Nov 23, 2023 10:26 pm

Cómo por qué sería complicado hablarlo con su mamá? Se trata de la salud de SU hija, y si no ha tenido relaciones s*exuales, porque no tienen esa comunicación con su mamá.

Nadie, de aquí podría darte un posible diagnóstico sería muy irresponsable, digo podría ser solo un absceso de grasa, pero si no es eso y solo lo están dejando pasar y empeora? Van a dejar pasar el tiempo para ver si se quita?
Si o si necesitan atención médica.
LovelyDin

Re: Adolecentes

Notapor chicaanime » Jue Nov 23, 2023 10:39 pm

Secret 201 escribió:Hola!
Tengo una sobrina que es la segunda vez que le sale un bulto en su zona vaginal, ella me ha confiado esta información pero no sé qué hacer, esta lejos de mí y no puedo llevarla a un médico y sería muy complicado hablarlo con su mamá
Ella me menciona que el bulto pareciera un ámpula, ella no ha mantenido relaciones s*exuales, y esta vez ese bulto sangró y le duele al sentarse, alguna idea de que pueda ser?

Debe decirle a sus padre que la lleven, porque o bien podría ser una ampula por la fricción o podría ser un hongo.

Pero necesita que la revisen
one piece❤
chicaanime

Volver a Salud de los adolescentes