Que será☕️

Que será☕️

Notapor Mariquita123 » Jue Oct 12, 2023 4:59 am

Últimamente no puedo tomar café. Me gusta tomar batidos de café helado y cafés aveces por las mañanas y últimamente después de unos minutos de tomarlo me da un dolor algo fuerte en la parte derecha del abdomen, como por debajo de las costillas y me empiezo a sentir mareada, sabor amargo en la boca y con nauseas. Solo es cuando tomo café o como algo con mucha grasa antes no me pasaba
Mariquita123

Re: Que será☕️

Notapor Montsh30 » Jue Oct 12, 2023 5:08 am

Pues es imposible saberlo solo así, puede ser gastritis, infección en vías urinarias y te está afectando el riñón...

Ahora que si es algo extraño en ti y piensas que tienes posibilidades de embarazo pues realiza prueba de embarazo
Montsh30

Notapor Amarillazul » Jue Oct 12, 2023 10:52 am

Mariquita123 escribió:Últimamente no puedo tomar café. Me gusta tomar batidos de café helado y cafés aveces por las mañanas y últimamente después de unos minutos de tomarlo me da un dolor algo fuerte en la parte derecha del abdomen, como por debajo de las costillas y me empiezo a sentir mareada, sabor amargo en la boca y con nauseas. Solo es cuando tomo café o como algo con mucha grasa antes no me pasaba

Porque te está irritando el estómago y más si es lo primero que tomas al despertar porque el estómago está vacío.

A mí me pasaba lo mismo, sentía como una puntada de dolor al costado del abdomen luego de tomar café y lo tuve que dejar por un tiempo.

Solo puedo recomendarte disminuir la cantidad que tomas, es decir en un taza pequeña, no tomar el café muy puro o tomarlo con leche de almendras y ver cómo te sientes pero si dices que también te pasa cuando comes grasas, ve al gastroenterólogo para que te chequee y te recete una dieta especial.
Amarillazul

Notapor Bela014 » Mar Oct 17, 2023 7:11 pm

Médico ve al médico
Bela014

Volver a Salud de los adolescentes