Contagio vih??

Contagio vih??

Notapor Luisa96 » Lun Oct 10, 2022 5:30 am

Buenas noches disculpen por mi desconocimiento 🥹 el día de ayer tuve S*exo anal con mi pareja sin protección por el ano y una amiga me dijo q nos podía dar vih le comenté q tendría q. Estar infectado alguno de los dos para q esto pasara y ella me comentó que no, es cierto esto ??? Que se puede contagiar uno aunque niuno de los dos sea positivo por este tipo de relaciones anales ayuda porfa y disculpen mi desconocimiento Yo únicamente e estado con él y él también
Luisa96

Re: Contagio vih??

Notapor Truchita » Lun Oct 10, 2022 8:45 am

Uno de los dos debe tenerlo para infectar al otro, pero tener una ITS aumenta el riesgo de desarrollar VIH. Pero si los dos estáis sanos no deberías preocuparte. Para evitar riesgos usad siempre preservativo, aunque sea s*exo anal.
Truchita

Notapor Dama9 » Dom Oct 16, 2022 5:05 am

Querida el hiv se xontagia teniendo relaciones con un contagiado sin protección... o por contacto con fluido o sangre de un infectado ingrese a kuestro sistema. Para más información dirígete a los centros médicos que deben dar charlas o navega en la web para que sepas más... eso si hay kuxhas más enfermedades de transmisión sexual que el hiv.. pero trata de evitar que al hacer el anál luego sea vahinal por que puede causarte infección.. siempre que sea anal usen protección o en su defecto higiénizar y luego seguir vaginal u oral
Dama9

Notapor Rubí89 » Lun Oct 17, 2022 2:18 am

Amiga, como ya te dijeron, no hay riesgo de vih, pero es muy importante usar protección al practicar S*exo a al ya que es muy alto el riesgo de que el chico sufra alguna infección por el contacto con heces. Aunque te limpies bien siempre va a haber.
Rubí89

Notapor Luisa96 » Lun Oct 17, 2022 7:36 pm

Rubí89 escribió:Amiga, como ya te dijeron, no hay riesgo de vih, pero es muy importante usar protección al practicar S*exo a al ya que es muy alto el riesgo de que el chico sufra alguna infección por el contacto con heces. Aunque te limpies bien siempre va a haber.

Muchass gracias por contestar ❤️
Luisa96

Notapor Luisa96 » Lun Oct 17, 2022 7:37 pm

Dama9 escribió:Querida el hiv se xontagia teniendo relaciones con un contagiado sin protección... o por contacto con fluido o sangre de un infectado ingrese a kuestro sistema. Para más información dirígete a los centros médicos que deben dar charlas o navega en la web para que sepas más... eso si hay kuxhas más enfermedades de transmisión sexual que el hiv.. pero trata de evitar que al hacer el anál luego sea vahinal por que puede causarte infección.. siempre que sea anal usen protección o en su defecto higiénizar y luego seguir vaginal u oral

Muchass graciasss lo tomare en cuenta❤️
Luisa96

Notapor Fabi2333 » Jue Dic 08, 2022 3:23 am

El vih se contagia por una persona con esta condición a otra sin protección sexualmente. En tu caso es la primera vez con el y viceversa no hay riesgo.lo ideal es tener relaciones anales con condon para evitar infecciones por arrastre a la vagina.
Fabi2333

Volver a Salud de los adolescentes