Duda sobre la primera vez!

Duda sobre la primera vez!

Notapor UnicornSweet » Mar Jun 21, 2022 4:03 pm

Buenos días a todos!

hace unos días cumplí 18 pero tuve mi primera vez a los 17 ósea días antes de mi cumpleaños. Utilizamos protección, pero desde aquel momento tengo una duda y es que porque cuando acabo el acto me puse a llorar y me sentía mal como si no hubiera sido el momento y pase varios días sintiéndome extraña no sabría cómo definir ese sentimiento mi pareja también se sentía extraño pero solo yo lloré, entiendo que es algo normal porque según eh investigado suele pasar cosas así pero me gustaría una respuesta más específica a lo que me pasó.

Agradezco su atención y ayuda.
UnicornSweet

Re: Duda sobre la primera vez!

Notapor azharos7ï » Mar Jun 21, 2022 4:20 pm

UnicornSweet escribió:Buenos días a todos!

hace unos días cumplí 18 pero tuve mi primera vez a los 17 ósea días antes de mi cumpleaños. Utilizamos protección, pero desde aquel momento tengo una duda y es que porque cuando acabo el acto me puse a llorar y me sentía mal como si no hubiera sido el momento y pase varios días sintiéndome extraña no sabría cómo definir ese sentimiento mi pareja también se sentía extraño pero solo yo lloré, entiendo que es algo normal porque según eh investigado suele pasar cosas así pero me gustaría una respuesta más específica a lo que me pasó.

Agradezco su atención y ayuda.

Seguramente tenías más expectativas acerca de como iba a ser, o sea eso no es como en los vídeos o películas pq eso está lejos de la realidad.
No te sientas mal eso hace parte del proceso, solo sigue explorando tu sexualidad pero sobretodo con responsabilidad.
azharos7ï

Volver a Salud de los adolescentes