por azharos7ï » Lun May 23, 2022 3:46 am
Igual que los tuyos, pero lo que más me dio temor fue un flujo verde que salió, ahí si no dude en acudir a la ginecologa, fue lo mejor... Me ayudó mucho pq ella me envió 10 análisis incluído el VIH, no creas súper angustiada pero ella fue muy linda y me dijo que todo era rutina para descartar una ets, ve con uno de trayectoria y que te realicen un cultivo de orina y un fortis para saber que tipo de infección tienes, aparte de los análisis para ets, 0q casi todos piensan que el flujo apenas es por hongos y a veces sucede que es mixta, por hongos, tricomas, parásitos o levaduras y con esos análisis van a determinar que exactamente está pasando, yo di con un excelente ginecologo, pq no solo me ha dado una vez infección he tendido tres veces pero ya con él y esos análisis me dieron el medicamento y hasta ahora no he vuelto a tener nada cuando empiezo como con las molestias me coloco los óvulos que me receto y unos que compre con probióticos que me los coloco durante tres días después del sangrado mensual
Tu tranquila, es mejor hacerte todos los análisis