Ayuda!! Mi zona íntima

Ayuda!! Mi zona íntima

Notapor Chioov » Vie Abr 22, 2022 2:37 am

Desde los 15 comencé mi vida sexual y en ese tiempo mi novio no utilizaba condón por qué decía que era estéril yo la verdad no le tomé mucha importancia por que era la primera persona con la que estaba después notaba un olor fuerte en mi zona y después de un timó se iba, ya tengo 20 años y tengo muchos síntomas de tener la vejiga caída hace poco fui a la ginecóloga no me menciono nada sobre eso solo me mando un tratamiento dijo si no hacía efecto había que hacer injertos(creo) termine mi tratamiento sigo igual con dolor y aveces olor no pude ir más donde la Dra por falta de dinero. Me preocupa mi vejiga que me causa dolor y me preocupa la infección
Chioov

Re: Ayuda!! Mi zona íntima

Notapor azharos7ï » Vie Abr 22, 2022 2:45 am

Chioov escribió:Desde los 15 comencé mi vida sexual y en ese tiempo mi novio no utilizaba condón por qué decía que era estéril yo la verdad no le tomé mucha importancia por que era la primera persona con la que estaba después notaba un olor fuerte en mi zona y después de un timó se iba, ya tengo 20 años y tengo muchos síntomas de tener la vejiga caída hace poco fui a la ginecóloga no me menciono nada sobre eso solo me mando un tratamiento dijo si no hacía efecto había que hacer injertos(creo) termine mi tratamiento sigo igual con dolor y aveces olor no pude ir más donde la Dra por falta de dinero. Me preocupa mi vejiga que me causa dolor y me preocupa la infección

Querida ahorra y vas nuevamente a la ginecologa, pq eso no lo debes dejar pasar, si sientes tú vejiga caida posible hasta necesites cirugía, si te hizo el pap y no salió nada extraño eso es bueno, se me hace raro lo de los injertos, pq si es así es pq hay alguna lesión
azharos7ï

Re: Ayuda!! Mi zona íntima

Notapor Chioov » Vie Abr 22, 2022 4:22 am

Muchas gracias.. Lo de la vejiga no se si sea genético por qué mi mamá también le operaron sobre eso y vi qué hay tipos de caídas de vejiga creo que la mía necesita cirugía ya les e dicho a mis padres pero no se lo toman enserio y veces es bastante dolor, lo de la infección era por que llevo mucho tiempo y sin tratamiento cómo que se hizo inmune por eso me dijo la Dra qué tal vez necesite hacer lo segundo
Chioov

Volver a Salud de los adolescentes