Prueba de sangre

Prueba de sangre

Notapor Ingrid Uc » Mar Mar 29, 2022 2:32 pm

Soy menor de edad y quiero hacerme una prueba de sangre pero la última vez que fui a una clínica me pidieron que fuera con mi madre pero he buscado en Internet y dicen que en los laboratorios no es necesario que vaya con un adulto.
A cuantos días debería hacerme la prueba? y si es cierto que en los laboratorios no te piden ir con un adulto?
Yo ya sé que tendría que ir con mi madre pero simplemente no estoy lista y si no hay mas opciones seria lo último que haría, solo necesito que me orienten del resto
Ingrid Uc

Re: Prueba de sangre

Notapor Montsh30 » Mar Mar 29, 2022 4:59 pm

Si, necesitas ir con mamá o algun tutor.

Y si no quieres entonces realiza un test de embarazo de preferencia con la primera orina de la mañana
Montsh30

Notapor Kimberly Andrea » Lun Abr 11, 2022 12:10 am

La prueba de sangre. Se tiene que hacer con alguno de los padres. Para los exámenes médicos del hospital. Y si tienes 18 puedes ir a hacerte la prueba de sangre solo. Pero si quieres que te acompañe tus padres de nuevo, no pasa nada. Es mejor porque te acompañan, y te llevan en moto. Y no tienes que pagar Mototaxi. Si lo preguntas porque te da miedo la inyección entonces coje una hoja y te la pones en la cara, cuando te agan la prueba de sangre. Y si quieres quedar en embarazo algún día compra la prueba de embarazo en casa de orina y la usas un mes después de creer que lo estás. Y sigues las instrucciones de la caja.
Kimberly Andrea

Notapor Margo_22 » Sab May 21, 2022 2:42 am

Hola, como te fue? Yo me lo hice en una farmacia con una amiga y no tenia que ser con un adulto, espero lo hayas podido solucionar.
Margo_22

Volver a Salud de los adolescentes