Ayudaaaa plisss!!!!

Ayudaaaa plisss!!!!

Notapor Naomii0408 » Sab Feb 19, 2022 10:32 pm

Porfavor chicas espero me puedan ayudar, lo que pasa es que me hice unos exámenes de sangre y salí muy bajo en hemoglobina,y la doctora me recetó ácido ferroso para subirlo pero cuando le pregunté a otra doctora que era de un hospital "privado" me recomendó el Diane 35, y confiando fui y lo compré pensando que eran vitaminas de hierro, luego al leer me enteré que son anticonceptivos yo jamás he tomado un anticonceptivo por eso no me di cuenta y tengo entendido que para tomar eso es con un previo exámen,y la verdad con todo los efectos adversos que tiene me asusté mucho y lo peor esque ya no puedo ir al hospital para consultar, ustedes creen que debería tomarlo o a alguna de ustedes le recetaron diane 35 para subir la hemoglobina, no se si esto me servira de algo ya que cuando leí sus componentes pues si tiene como hierro y esas cosas pero desconozco no sé porque la doctora me lo recetó, espero me ayuden graciass ❤️❤️
Naomii0408

Re: Ayudaaaa plisss!!!!

Notapor Itzha_Kutne » Jue Feb 24, 2022 3:52 pm

No has probado visitar algun otro medico?
Mi hermana toma anticonceptivos por rl quiste que tiene Y no ha pasado nada
Itzha_Kutne

Volver a Salud de los adolescentes