por LucianaL » Jue Ene 28, 2016 7:34 am
Hace algún tiempo inicié mi vida sexual, con mis antiguos "novios" que han sido dos o tres tuve relaciones y me cuidaba con condón y algunos meses estuve juiciosa aplicándome una inyección, ya hace prácticamente un año tengo novio y me he enamorado como una tonta perdidamente, hemos estado poquitas veces porque vivimos lejos y los primeros meses no me tocaba ni un pelo, ahora que ya llevamos tiempo fue que tuvimos relaciones en varias ocaciones, él es médico, es un hombre hecho y derecho y quiere un hogar, me apoya en todo y sabe muy bien que quiero terminar primero mi carrera, irresponsablemente de mi parte hemos tenido relaciones en todas las ocaciones sin protección de nada (siempre llega dentro de mí) y le he comentado que me ha atormentado la idea de pensar en la posibilidad de que no podré tener hijos, lo he soñado repetidas veces y pues ahora lo he tenido más presente, ya que eso nunca había pasado tuve un desorden con mi periodo y hasta hemorragia me dio, todos los médicos y las enfermeras por las que pasé lo primero en preguntarme era "estás embarazada?" Y me miraban con cara de ternura? me hicieron pruebas de todo, salió negativo y un estado muy bien de salud, me mandaron pastillas y ya?. Yo le he insistido en que quiero realizarme la prueba de fertilidad pero él dice que no, que no es así y me evade el tema consintiéndome, pero la idea sigue ahí en mí.