PUEDE SER QUE SEA ESTERIL?

PUEDE SER QUE SEA ESTERIL?

Notapor Lucila » Jue Ene 14, 2016 8:34 am

Hola, tengo 16 años y desde los 13 tengo relaciones s*exuales,de todas las veces que estuve y con los chicos que estuve jamas me cuide, ellos se cuidaban,terminaban afuera,me dijeron que puede que sea esteril, puede ser?
Lucila

Re: PUEDE SER QUE SEA ESTERIL?

Notapor Liliana Galvez » Jue Ene 14, 2016 8:39 am

Yo tengo el mismo caso que tu Tambien pienso eso yo Tengo 17 años Y Comenze alos 15 y nunca Me Eh Cuidado Bueno si, Pero de Un Tiempo aca Ya No Inculuso hasta a terminado dentroY No me Pasa nada
Liliana Galvez

Notapor Irlanda » Jue Ene 14, 2016 8:59 am

Yo tambien estoy igual niñas
Irlanda

Notapor kari » Jue Ene 14, 2016 1:55 pm

QUE ES LO QUE PRETENDEN!!!!

De verdad esperan quedar embarazadas para comprabar si son fertiles???

Si no han quedado embarazadas es por suerte, si no se han contagiado nada tambien.
Piensen en sus estudios, planeense un futuro, dejen de pensar con la vagina que para eso tienen cabeza.
(lo siento si a alguien te molesta pero es la verdad)
kari

Notapor lunadark » Vie Ene 15, 2016 5:04 am

kari escribió:QUE ES LO QUE PRETENDEN!!!!

De verdad esperan quedar embarazadas para comprabar si son fertiles???

Si no han quedado embarazadas es por suerte, si no se han contagiado nada tambien.
Piensen en sus estudios, planeense un futuro, dejen de pensar con la vagina que para eso tienen cabeza.
(lo siento si a alguien te molesta pero es la verdad)

Te apoyo kari, tienes toda la razón
lunadark

Notapor Lucila » Jue Ene 28, 2016 6:22 am

No no pretendo eso obvio que pienso en mis estudios y en mi futuro solamente se me dio por pensar en eso porque jamás por suerte quede embarazada pero era solamente una pregunta tampoco para que contestes asi nadie dijo que queria quedar embarazada!!!!!
Lucila

Notapor LucianaL » Jue Ene 28, 2016 7:34 am

Hace algún tiempo inicié mi vida sexual, con mis antiguos "novios" que han sido dos o tres tuve relaciones y me cuidaba con condón y algunos meses estuve juiciosa aplicándome una inyección, ya hace prácticamente un año tengo novio y me he enamorado como una tonta perdidamente, hemos estado poquitas veces porque vivimos lejos y los primeros meses no me tocaba ni un pelo, ahora que ya llevamos tiempo fue que tuvimos relaciones en varias ocaciones, él es médico, es un hombre hecho y derecho y quiere un hogar, me apoya en todo y sabe muy bien que quiero terminar primero mi carrera, irresponsablemente de mi parte hemos tenido relaciones en todas las ocaciones sin protección de nada (siempre llega dentro de mí) y le he comentado que me ha atormentado la idea de pensar en la posibilidad de que no podré tener hijos, lo he soñado repetidas veces y pues ahora lo he tenido más presente, ya que eso nunca había pasado tuve un desorden con mi periodo y hasta hemorragia me dio, todos los médicos y las enfermeras por las que pasé lo primero en preguntarme era "estás embarazada?" Y me miraban con cara de ternura? me hicieron pruebas de todo, salió negativo y un estado muy bien de salud, me mandaron pastillas y ya?. Yo le he insistido en que quiero realizarme la prueba de fertilidad pero él dice que no, que no es así y me evade el tema consintiéndome, pero la idea sigue ahí en mí.
LucianaL

Notapor michuad » Vie Ene 29, 2016 4:18 am

Chicas tengo entendido k hay dias en donde nuestro cuerpo causa una mucosidad densa por dentro en donde los espermatozoides no pueden pasar depende de cada mujer .. puede k lo ayan echo en esos dias sin darse cuenta o cuando no habia ovulo tambien puede ser k como los chicos aun no son tan desarollados sus espermas sean debiles y por ultimo hay casos donde nuestro organo es tan fuerte k rechaza a los espermatozoides o nunca llegaron por q se les hizo muy dificil el viaje al ovulo y murieron en el camino hay muchas cosas sobre la fertilidad asi k trankilas y ya dejen de jugar estan niñas aun y con futuro adelante para las q ya deseen un bb relajense estar preocupado no es la solucion asi k vayan al doc. Por q puede q el hombre tenga un problema en la cantidad de espermatozoides k bota o si son de calidad o no algo asi una buena noche
michuad

Notapor catracha » Vie Ene 29, 2016 3:28 pm

Se mas responsable, no sólo has estado con uno; si no con varios y sin protección, acaso no sabes la cantidad de enfermedades que hay? A parte de evitar un embarazo? Deje de estar de calenturienta, que luego si sale embarazada o con el sida lo único que hará será llorar y no querer estarlo..

Deje de pensar con la de abajo, y piense con la cabeza.
catracha

Notapor vale.791 » Vie Ene 29, 2016 5:57 pm

Pero no sean irresponsables! Si no quedaron embarazadas solo fue pura suerte! Y no necesariamente esteril, hay mujeres que tardan mucho en embarazarse quizás años, otras con sólo un poco de semen quedan embarazadas. Evitar es mejor y más facil que lamentar.
*♥*
vale.791

Siguiente

Volver a Salud de los adolescentes