Ayúdenme

Ayúdenme

Notapor Micalopez » Jue Ene 14, 2016 6:08 am

Hola chicas, les hago una pregunta. A mi me empezó a arder y a picar mucho la vagina, pero al costadito y yo seguí teniendo relaciones con mi novio, pero lo hacemos sin preservativo. A los días me vino, y me dejó de arder y eso. De qué puede ser?
Micalopez

Re: Ayúdenme

Notapor chini_e » Jue Ene 14, 2016 6:15 am

Hola a todas me llamo Camila y tengo 17 años y tuve relaciones con mi novio que estoy hace 5 meses. Y bueno tengo una duda porque ayer fue mi ultimo día fértil , y no nos cuidamos, pero mi novio no acabo. Mi duda es que si el ¿Presemen embaraza? Tengo fecha para el 26 q me tiene que venir... Por favor ayudenme tengo un poco de nervios , y me gustaría saber si puedo o no quedar embarazada tengo bastante miedo y la verdad me gustaría saber que podría pasar ...gracia
chini_e

Notapor chini_e » Jue Ene 14, 2016 6:17 am

Creo q es normal lo de la picazón a mi me paso x un tiempo tuve relaciones y me dejo de arder y picar...me paso x un tiempo
chini_e

Notapor Micalopez » Jue Ene 14, 2016 6:20 am

Mira camila, con mi novio lo hacemos hace 5 meses sin preservativo y no quede embarazada gracias a dios, pero conozco un caso que por el líquido preseminal (presemen) que largan ellos en el acto si. Pero vos tranqui. Si ves que no te viene, hacete un test
Micalopez

Notapor chini_e » Jue Ene 14, 2016 6:27 am

Yo también hace 5meses q lo hago con mi novio cuando me cuido siempre pero uno una vez que lo hice un día antes de q me venga y ayer, y no Medí cuenta que era en lis día fertil , y bueno tenia miedo de q quede embaraza, aunque sea 1% de q no quede xq es un presemen q no tiene fuerza los espermas , pero muchas gracias y si no me viene me are un test
chini_e

Volver a Salud de los adolescentes