infección?

infección?

Notapor lorenagarcia333 » Lun Dic 13, 2021 8:03 am

tuve mi primera relación sexual hace 3 semanas y desde ese día me duele orinar (la orina es opaca y tiene siempre un olor raro que no es como el de antes) y me pica mucho la vagina por dentro :(, no quiero consultar con mi madre porque no quiero que sepa que ya no soy virgen, alguien que me diga que es porfavor? o que puedo hacer?
lorenagarcia333

Re: infección?

Notapor sbb00 » Lun Dic 13, 2021 3:17 pm

Mientras seas menor y te importe tu salud, vas a tener que ser responsable: hablarlo con tu madre y pon en orden tus prioridades. Sino solo queda que empeore.

Piensa bien ¿es mejor padecer una infección que empeore día a día y que te traiga problemas graves a futuro a decirle a tu madre para que te lleve a una consulta?
sbb00

Notapor Viserion862 » Lun Dic 13, 2021 3:35 pm

lorenagarcia333 escribió:tuve mi primera relación sexual hace 3 semanas y desde ese día me duele orinar (la orina es opaca y tiene siempre un olor raro que no es como el de antes) y me pica mucho la vagina por dentro :(, no quiero consultar con mi madre porque no quiero que sepa que ya no soy virgen, alguien que me diga que es porfavor? o que puedo hacer?

Fue con o sin protección?? Si tenés más de 16 poder ir sola a un ginecólogo
Viserion862

Notapor Ridi4 » Lun Dic 13, 2021 8:30 pm

Yo diría que es mejor hablar a que pase algo mucho peor
Ridi4

Notapor lorenagarcia333 » Mar Dic 14, 2021 4:35 am

me llama la atención que fue con protección y desde esa vez ya me bajo así que no se si pueda ser infección porque use protección, tengo 15 recién cumplidos, que puedo hacer? será por mi primera vez? o por otra cosa?
lorenagarcia333

Notapor Viserion862 » Mar Dic 14, 2021 5:50 pm

lorenagarcia333 escribió:me llama la atención que fue con protección y desde esa vez ya me bajo así que no se si pueda ser infección porque use protección, tengo 15 recién cumplidos, que puedo hacer? será por mi primera vez? o por otra cosa?

También puede ser por la higiene, tu te lavas con jabones perfumados?? Eso como la depilación puede causar infecciones, dile a tu madre eso, incluso yo siendo virgen con unos 12 a 13 años me pasó que tenía una infección, le dije a mi mamá que me picaba y ardía, me llevo al ginecólogo. No todo es causa de las relaciones s*exuales, si tienes vergüenza dile que entraras sola al consultorio, pero si te puedes sincerar con ella mejor, y no lo dejes pasar, ve al gine
Viserion862

Notapor lorenagarcia333 » Mar Dic 14, 2021 6:51 pm

muchas gracias!!! si me lavo con jabón perfumado, ademas las últimas veces para oler mejor me he puesto crema de cuerpo y unos aceites, (también he llegado a ponerme perfume) debe ser eso, Dices que si el gine se da cuenta que no soy virgen le dirá a mi madre?
lorenagarcia333

Notapor Viserion862 » Mar Dic 14, 2021 7:04 pm

lorenagarcia333 escribió:muchas gracias!!! si me lavo con jabón perfumado, ademas las últimas veces para oler mejor me he puesto crema de cuerpo y unos aceites, (también he llegado a ponerme perfume) debe ser eso, Dices que si el gine se da cuenta que no soy virgen le dirá a mi madre?

Por dios nooooo!!! O usa jabones especiales para esa zona o solo agua, jamás hagas eso, claro que vas a agarrar una infección, usa solo agua, por dentro se lava sola y si tienes mal olor puede ser hongos, pero nunca hagas lo que estás haciendo, la "vagina" huele a vagina. Y el ginecólogo no le dirá si tienes o no relaciones, solo dirá que tratamiento a usar ya que lo más seguro es que te recetará algo, pero le puedes decir que no diga lo de la virginidad, pero trata de tener más confianza con ella. Pero ve y de paso informante de relaciones s*exuales y lo más importante no le mientas al gine, sino no habrá forma de que te ayude, dile lo de las cremas y perfumes, pero por tu bienestar deja de hacerlo. Solo agua
Viserion862

Notapor lorenagarcia333 » Mié Dic 15, 2021 2:28 am

te agradezco muchísimo!! me salvaste, ahora empezaré a no hacerlo, gracias querida!
lorenagarcia333

Volver a Salud de los adolescentes