¡Ayuda!

¡Ayuda!

Notapor Nellie123 » Vie Oct 29, 2021 7:18 pm

¡Hola! Hace unas dos semanas me bajó por primera vez y desde que terminé de sangrar empezó el flujo. He buscado e internet dice que el flujo viene antes de que baje, pero justo luego de que terminó vino el flujo ¿Me pueden decir si es normal?🧐
Ha pasado ya 58 días desde que me bajó, y no me ha vuelto a venir. Desde que se quitó me vino el flujo, no ha parado desde entonces. ¿Es normal? Have poco noté una bolita cerca de la vagina y no sé si es una acumulación de tanto flujo, se siente rara al tacto y me preocupa ☹️
Última edición por Nellie123 el Lun Dic 06, 2021 8:04 am, editado 1 vez en total
Nellie123

Re: ¡Duda!

Notapor azharos7ï » Vie Oct 29, 2021 7:36 pm

Nellie123 escribió:¡Hola!😊 Hace unas dos semanas me bajó por primera vez y desde que terminé de sangrar empezó el flujo. He buscado e internet dice que el flujo viene antes de que baje, pero justo luego de que pasó he tenido el flujo acuoso y medio slime🙃 ¿Me pueden decir si es normal?🧐

Puede ser que estás en tu etapa de ovulación que está llega días después del sangrado
azharos7ï

Re: ¡Ayuda!

Notapor sbb00 » Mié Dic 08, 2021 3:49 am

Nellie123 escribió:¡Hola! Hace unas dos semanas me bajó por primera vez y desde que terminé de sangrar empezó el flujo. He buscado e internet dice que el flujo viene antes de que baje, pero justo luego de que terminó vino el flujo ¿Me pueden decir si es normal?🧐
Ha pasado ya 58 días desde que me bajó, y no me ha vuelto a venir. Desde que se quitó me vino el flujo, no ha parado desde entonces. ¿Es normal? Have poco noté una bolita cerca de la vagina y no sé si es una acumulación de tanto flujo, se siente rara al tacto y me preocupa ☹️

Consulta a una ginecóloga sobre lo que te sucede. El flujo puede ser por ovulación, pero sobre la bolita deberías hacerte chequear
sbb00

Volver a Salud de los adolescentes