Me duele…

Me duele…

Notapor Nicole3042 » Mar Sep 21, 2021 8:49 pm

Hola! Tuve relaciones por primera vez con protección y ahora me huele rara la orina y duele. No se si sea normal por la primera vez o que…
Nicole3042

Re: Me duele…

Notapor Emma verdugo » Mar Sep 21, 2021 10:58 pm

Es una infección d orina nesesitas tratarla con medicamentos, es común k las relaciones s*exuales causen infección en la orina, x eso es importante ir a orinas después d tener d tener relaciones y lavarte o limpiarte bien, le puede pasar tanto a hombre como mujeres. No es algo muy malo pero si puede complicarse un poco y llegarte a dar calentura o infección en el riñón. No importa si fue con protección o sin protección la relación xk con los movimientos pudo aver entrado un poco d sudor o algo alas vía urinarias y eso es lo k lo causa.
Emma verdugo

Re: Me duele…

Notapor Алис » Mié Sep 22, 2021 12:19 am

A mi me pasó lo mismo cuando fue mi primera vez y resultó ser una infección urinaria por no haber orinado después de la relación sexual

Sé me quitó bebiendo mucha agua y jugo de arándanos sin azúcar. Es importante que orines después de las relaciones como dijo la otra chica
Алис

Volver a Salud de los adolescentes