Estreñimiento

Estreñimiento

Notapor Ananas93 » Mar Sep 14, 2021 4:33 pm

Desde que nací tengo estreñimiento pero solo era por 2 o 3 días, ahora llevó 6 días sin hacer caca, hice una dieta con bastante fibra, tome pastillas y ni ganas de ir al baño me dan, me siento muy débil, y siento que mis piernas ya no pueden más, se me hace difícil caminar o correr.
La verdad no se que más hacer, mañana se cumpliría 1 semana que no voy al baño y me preocupa bastante, aún no le digo a nadie por vergüenza.
Que puedo hacer?
Ananas93

Re: Estreñimiento

Notapor Emma verdugo » Mar Sep 14, 2021 4:35 pm

Mi hermana menor está en bataya x lo mismo, nesesitas ir al doctor, a ella ya le afecto al grado d k toda la vida estará así batayando con el estreñimiento, ella a pasado asta 10 días sin aser nada, es mejor ir al doctor ahora k empiezas k cuando se t aga crónico..
Emma verdugo

Notapor Amarillazul » Mar Sep 14, 2021 5:15 pm

Amiga debes ir al médico. Tener estreñimiento por tantos dias es algo muy delicado, no tienes que tener vergüenza.
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Mar Sep 14, 2021 5:19 pm

Ananas93 escribió:Desde que nací tengo estreñimiento pero solo era por 2 o 3 días, ahora llevó 6 días sin hacer caca, hice una dieta con bastante fibra, tome pastillas y ni ganas de ir al baño me dan, me siento muy débil, y siento que mis piernas ya no pueden más, se me hace difícil caminar o correr.
La verdad no se que más hacer, mañana se cumpliría 1 semana que no voy al baño y me preocupa bastante, aún no le digo a nadie por vergüenza.
Que puedo hacer?

Debes ir al médico, pq no es por asustarte pero se te puede fisurar el intestino de tanto retener la materia fecal, déjala vergüenza a un lado, eso es normal en algunas personas, que no tienen buena digestión, un vecino le tuvieron que hacer cirugía por un poquito y casi no lo cuenta, no te escribo más pq fue bastante delicado lo que le paso, así que deja la pena a un lado y empieza un tratamiento
azharos7ï

Notapor Vmoya » Mar Sep 14, 2021 8:50 pm

Mi hija de 11 años tuvo lo mismo que tu, me dijo que estaba estreñida y estuvo casi una semana sin ir al baño, los remedios caseros, no le hicieron efecto.
y un día no podía ni caminar, no la fui a dejar al colegio y la lleve al hospital, allí le hicieron una radiografía, para ver si la 💩💩 se le había endurecido, por que el médico me explicó que cuando pasa demasiado tiempo, la 💩 se vuelve como una piedra y es más difícil expulsarla. No se le vio así en la radiografía, así que le mando unos supositorios de glicerina, gracias a Dios, eso sí le funciono , el médico me dijo que si eso no le resolvía el problema, tendrían que hacerle un lavado de estómago, pero no es bueno, llegar a eso, por que después el cuerpo se acostumbra a solo usar esos métodos para defecar.
Prueba con los supositorios que te dije o de plano acude al medico.
Vmoya

Notapor Ananas93 » Mié Sep 15, 2021 3:04 am

Chicas!! Les cuento ya pude ir al baño, muchísimas gracias en serio por sus respuestas, igualmente iré al médico para ver que es lo que sucedió
Muchas gracias
Nos vemos
Ananas93

Volver a Salud de los adolescentes