Retraso después de la primera vez, ayudaaaaa.

Retraso después de la primera vez, ayudaaaaa.

Notapor Saldaña 13 » Mié Sep 08, 2021 4:50 am

Hola, no hace mucho tuve mi primera vez con mi novio y usamos protección y aún así el no se vino adentro de mi pero de todos modos ya es hora de que me haya llegado el periodo y aún nada y aunque es un poco inestable yo soy un poco pendeja y arcaica con eso del embarazo, hay posibilidad de que ustedes también se le haya podido retrasar después de su primera vez, consejos pleas
Saldaña 13

Re: Retraso después de la primera vez, ayudaaaaa.

Notapor Yyg25 » Mié Sep 08, 2021 6:01 am

Hola, cuando tuve mi primera vez al siguiente mes mi periodo se me retrasó por 3 dias, pero más que todo fue por el estrés y la angustia al pensar que estaba embarazada, me hice hasta pruebas de sangre y todo salió negativo, en mi caso yo pienso que es normal tener un retraso después de la primera vez, ya que uno se estresa mucho y el estrés impide mucho la llegada del periodo. Aparte si te cuidaste no debes de temer, tranquila todo estará bien.
Yyg25

Re: Retraso después de la primera vez, ayudaaaaa.

Notapor Saldaña 13 » Vie Sep 10, 2021 1:29 am

Gracias, al fin me llegó aunque 10 días después, el dolor me está matando pero ando feliz, jjjjj. Realmente créeme que me relajaste mucho; graciasssssss.
Saldaña 13

Volver a Salud de los adolescentes