Necesito su opinión

Necesito su opinión

Notapor 8Daan » Dom May 23, 2021 3:44 am

¡Hola! Tengo 12 años, comencé mi periodo hace un poco más de un año y estoy comenzando a tener momentos donde parece que me altero y tengo ganas de tocarme o Algo así (creo que es normal). Aquí la cuestión es que yo gusto que una chica que también gusta de mí, y a veces ella me provoca y yo no sé qué hacer ante esa situación.
Actualmente estoy en mi periodo y no tengo esa sensación, pero cuando no es así, me pasa 2-3 veces a la semana el ponerme en ese estado. Agradecía si me dieran su opinión o algún consejo sobre eso.
8Daan

Re: Necesito su opinión

Notapor NinaMood » Lun May 24, 2021 12:04 am

En primer lugar es normal que quieras empezar a experimentar con tu propio cuerpo, tocarte y sentir otras sensaciones porque estás entrando a la adolescencia. Lo que no entendí muy bien es que dices que hay una chica que te gusta y que tu también le gustas a ella o sea es recíproco? O solamente tú le gustas a ella,o sea que solo ella siente atracción hacia ti?
Sea cual sea la situación, aún eres muy menor para saber que decision tomar con respecto a tu orientación sexual, yo creo que estás confundiendo un poco entre encontrar guapa a una persona y que te guste, son dos cosas distintas.
Trata de aclararte primero deja que el tiempo pase y de paso vas aclarando tus preferencias, toma en cuenta que recién estás entrando a la adolescencia así que te queda tiempo de sobra aun para decidir y estar segura de tus gustos.
NinaMood

Re: Necesito su opinión

Notapor 8Daan » Lun May 24, 2021 10:27 pm

NinaMood escribió:En primer lugar es normal que quieras empezar a experimentar con tu propio cuerpo, tocarte y sentir otras sensaciones porque estás entrando a la adolescencia. Lo que no entendí muy bien es que dices que hay una chica que te gusta y que tu también le gustas a ella o sea es recíproco? O solamente tú le gustas a ella,o sea que solo ella siente atracción hacia ti?
Sea cual sea la situación, aún eres muy menor para saber que decision tomar con respecto a tu orientación sexual, yo creo que estás confundiendo un poco entre encontrar guapa a una persona y que te guste, son dos cosas distintas.
Trata de aclararte primero deja que el tiempo pase y de paso vas aclarando tus preferencias, toma en cuenta que recién estás entrando a la adolescencia así que te queda tiempo de sobra aun para decidir y estar segura de tus gustos.

Sí, es algo recíproco, y la verdad no es sólo que se me haga guapa, más que nada la forma en que me trata y la confianza que siempre hubo y su forma de ser.
8Daan

Volver a Salud de los adolescentes